Natalia tenía mucho camino por delante y algo de miedo, pero supo cómo hacer para que todo se le hiciese más corto y ameno (TikTok: @nataliaxprr)
Natalia tenía mucho camino por delante y algo de miedo, pero supo cómo hacer para que todo se le hiciese más corto y ameno (TikTok: @nataliaxprr)

Una mujer ha dejado en claro el susto que pasan las mujeres al caminar solas durante las noches. El nombre de la protagonista de esta historia es Natalia, una joven que decidió fingir que se encontraba en directo por mientras regresaba a su cada sola por la noche. La mujer afirmó que esto le permitió no pasar miedo.

La se grabó fingiendo que se encontraba en vivo conversando con sus seguidores para sentirse acompañada, puesto que se encontraba atemorizada ante el riego de sufrir algún tipo de agresión mientras caminaba sola por unas calles desoladas.

El truco para sentirse segura

A través de su cuenta @nataliaxprr revela que tenía por delante un largo trayecto hasta llegar a su destino. Con una voz muy alta, para que cualquiera que esté pretendiendo acercársele escuche, dice su padre es policía, que es una mujer militar que va armada con un espray de gas pimiento y que un tal Pedro la espera a la vuelta de la esquina.

Reacciones en redes sociales

El clip ya está cerca de llegar al millón de reproducciones, tiene más de 146 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, dentro de los cuales los más populares son los siguientes: “Te juro que pensaba que era la única que lo hace”, dice una usuaria, que aparentemente también recurre a los mismos trucos en mitad de la noche; “¡Superfan! Me lo apunto para la próxima que salga sola”, dice otra. “Lo peor es que nos hace gracia cuando es totalmente triste tener que hacer esto para sentirse a salvo... ahora como idea y concepto es maravilloso”.

@nataliaxprr

el carrete lleno al dia siguiente claro

♬ sonido original - Natalia Palacios

tags relacionadas