Un cuervo aprende a saludar e internautas se asustan. (Foto: Difusión)
Un cuervo aprende a saludar e internautas se asustan. (Foto: Difusión)

La historia de una mujer que logró hacer que su mascota les de la bienvenida a sus visitas ha generado sorpresa y cierto miedo en las personas que pudieron ver el material. El video que circula por redes sociales demostró que esta muchacha había entrenado a su cuervo para que salude a la gente que ingresa a su casa. Descubre los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Mujer juega la Ouija y presencia la supuesta pelea de dos espíritus

Las reacciones que logran tener diferentes animales en internet han conseguido que muchos de los videos en donde se muestran actitudes divertidas se vuelvan populares, ya que, estos comportamientos hacen que las personas terminen encantadas. Por esto el reciente video de un cuervo saludando es viral en la plataforma de videos cortos.

¿Tierno o aterrador?

Usando su cienta en TikTok, , una muchacha logró que uno de los clips que subió a la red social de origen chino cautive la atención de mucha gente. Con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma, este contenido hizo que un pequeño cuerpo se haga viral.

“Así se despide Vantita para dormir”, dice la mujer en el video para explicar la manera en la que su ave se despedía de ella. El material inicia dejando ver que una joven le dice “hola” a su cuervo y este le responde de igual forma, pero con una voz más gruesa, lo que habría generado más sorpresa en las personas, puesto que, al contrario de los pericos, los cuervos hablan más grueso.

@vantatheraven

Así se despide Vantita para irse a dormir😂😂😂😂😂aun no ha entendido que tiene que decir hasta mañana😂😂😂😂😂

♬ sonido original - Vanta the Raven

Este contenido termina mostrando que la dueña y el ave tienen un pequeño dialogo antes de dormir, pero la dueña del clip aseguró que a su pequeño cuervo aún le cuesta despedirse de la gente, puesto que, hasta el momento solo aprendió a saludar.

Usuarios asustados

La voz grave de este cuervo no solo provocó sorpresa en la gente que pudo ver el contenido, sino que también generó cierto miedo en los internautas. “Me dieron ganas de rezar 3 Ave María”, dijo un usuario para bromear con todo el pánico que le causó escuchar a la mascota.

tags relacionadas