Muchacha caminó a su casa sin un zapato. (Foto: @mariagpechavezmagana / TikTok)
Muchacha caminó a su casa sin un zapato. (Foto: @mariagpechavezmagana / TikTok)

Caminar por su vecindario se ha convertido en todo un problema para una muchacha o así lo ha revelado ella, ya que, nunca esperó sufrir un asalto por parte de un perro callejero que suele merodear la zona cercana a su domicilio. Una publicación en rede sociales ha dejado ver que esta joven padeció el ataque de un animal mientras se dirigía a su destino.

TAMBIÉN LEE: Joven aseguró tener relación con ‘loquito del centro’: “me lo quedé”

Si bien son muchos los videos divertidos en internet que dejan ver la manera en la que los animales se comportan, son algunos otros lo que revelan la conducta llamativa que tienen con las personas. Y precisamente un contenido viral fue el que ha dejado ver la actitud con la que un perro encaró a una joven transeúnte.

Ladrón de 4 patas

Ha sido la propia chica afectada la que hizo viral la historia que vivió cuando se dirigía a su casa al subir un video a su cuenta en la red social de origen chino, . El material ya tiene más de un millón de reproducciones en esta plataforma y ha conseguido provocar muchas risas en las personas que pudieron ver la mala suerte de la mujer.

“Me voy a mi casa con un solo zapato porque un perro me asaltó”, aseguró ella en el clip para explicar que, durante una caminata tranquila, un perro se le acercó y empezó a intentar quitarle uno de sus zapatos, lo que conseguiría segundos después al mostrarse violento ante la muchacha. La joven aseguró que evitó poder resistencia por temor a que este animal la muerda.

@mariagpechavezmagana

México surrealista

♬ sonido original - María Guadalupe Cháv

El contenido prosigue mostrando que la usuaria de TikTok continuó su camino con un solo zapato puesto, puesto que, a lo lejos se encontraba el can mordiendo y jugando con el calzado de ella. Si bien el hecho generó cierto malestar en la joven, solo optó por tomar lo sucedido de forma graciosa y reírse de eso.

Un duelo con el perro

Por su parte, la gente que presenció lo que dijo esta mujer no demoró mucho en dejar divertidos mensajes en la sección de comentarios de la publicación, asegurando que ellos no hubiesen dado por perdido este zapato. “Eso es lo que hacen los pudientes, yo en nada reto a duelo al perro”, dijo alguien para revelar que estaba dispuesto a retar al animal.

tags relacionadas