La escena que protagonizaron un hijo y una madre en la plataforma de videos cortos ha generado muchas risas por parte de las personas que vieron cómo esta mujer demostró su gran puntería al golpear a un joven con una de sus sandalias. Descubre cada uno de los detalles de la divertida anécdota que vivió esta familia en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Mujer asegura sentir la presencia un supuesto fantasma con ayuda de perro sordo
Por mucho tiempo se ha bromeado con la idea de que las madres tienden a usar sus sandalias como armas letales para castigar a sus hijos, ya que, se ha mostrado en más de una oportunidad que este calzado ha sido usado como una herramienta de corrección. Y así lo habría mostrado una reciente publicación en TikTok que mostró cómo una señora usaba su sandalia para castigar a su hijo.
Sandalia voladora
Un joven en TikTok usó su cuenta, @hectoremilio28, para revelar que sufrió el golpe de una sandalia que fue lanzada por su mamá hacia él. El material que subió este muchacho a su perfil tiene a más de una persona admirada por la técnica que usó la señora para corregir la actitud de su hijo. Este clip ya tiene millones de reproducciones por lo divertida de la escena.
El material empieza mostrando que había una mujer doblando unas prendas de vestir de manera tranquila, pero segundos después se aprecia a su hijo acercándose con la intención de molestarla, ya que, coge la ropa y la lanza para burlarse de ella y del trabajo que estaba haciendo al ordenar las prendas.
Sin embargo, lejos de salirse con la suya, este muchacho padeció la furia de su madre y recibió un fuerte golpe con una de las sandalias de la mujer, quien al ver que este joven huía, se sacó un calzado y se lo lanzó de manera rápida para impactar la cabeza de su hijo. El usuario terminó noqueado y cayó al suelo luego de recibir el impacto.
La burla de la madre
Si bien al final del video la señora logró hacer que su hijo sufra las consecuencias de haberle querido jugar una broma, también se reveló que después de golpearlo la mujer no encontró mejor manera de celebrar su acto que riéndose de la manera en la que cayó este joven al suelo.