El blooper viral de un niño: falla al apuntarle a piñata y golpea a invitada. (Foto: @tcuehtfjrju / TikTok)
El blooper viral de un niño: falla al apuntarle a piñata y golpea a invitada. (Foto: @tcuehtfjrju / TikTok)

se ha convertido en la plataforma favorita por los internautas para difundir situaciones insólitas o graciosas. Precisamente, un usuario publicó un video protagonizado por un niño que desató las carcajadas de los invitados de una fiesta infantil. ¿Qué pasó?

MIRA TAMBIÉN |

En el registro, difundido por un joven llamado Felix (@tcuehtfjrju), se ve que al menor en cuestión le habían vendado los ojos para romper la piñata; sin embargo, terminó golpeando a una mujer tras fallar al apuntar.

El hecho tomó por sorpresa a la invitada y a los presentes. Algunos de ellos se quedaron asombrados por lo sucedido, mientras que otros empezaron a reír.

Mira aquí el video viral

@tcuehtfjrju

♬ sonido original - Felix

En solo algunos días, el clip superó las 20 millones de reproducciones y generó una gran cantidad de reacciones. La mayoría de internautas aprovechó lo sucedido para hacer bromas que obtuvieron miles de ‘me gusta’.

“La doña: ¿castigo o premio?”; “No dejó ni las 50 sombras la doña”; “un cafecito primero, ¿no?”; “¿Por qué nadie habla de que se rompió el palo?”; “la doña: y este regalo venía en la piñata?”; “los invitados: MI TURNO”; “La señora pensando que era el marido”, escribieron las personas.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.



tags relacionadas