Chicas ubicaron sus pertenencias con ayuda de unos AirPods. (Foto: @yas.celx / TikTok)
Chicas ubicaron sus pertenencias con ayuda de unos AirPods. (Foto: @yas.celx / TikTok)

La terrible experiencia que vivieron unas chicas mientras estaban vacacionando en Marbella se hizo viral en todo internet. El robo que sufrieron estas muchachas en una casa alquilada para su estadía quedó documentado en TikTok y alertó a millones de personas en la plataforma de videos cortos. Descubre todo lo que vivieron estas jóvenes en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Exceso de dulzura?: niño llenó su cara con algodón de azúcar y se hizo viral

Cuando la gente viaja de vacaciones a ciertos lugares que no conoce, siempre debe tener en cuenta que todo paso que se da tiene que ser con el máximo cuidado, ya que, no se puede conocer del todo estos nuevos sitios. La delincuencia y todo lo relacionado al día a día en las ciudades o países nuevos son todo un enigma. Esto lo descubrieron de la manera un grupo de chicas.

Persecución en España

La publicación en TikTok que logró viralizar , revela cómo un grupo de mujeres regresó de un paseo por Marbella y se percató que todo el departamento que alquilaron había sido vulnerado, demostrando que personas extrañas habían ingresado para llevarse todas sus pertenencias cuando ellas no estaban presentes. El clip de todo lo que se llevaron lo subió una de ellas desde su perfil, .

En una parte del contenido, la joven dueña del video deja ver que la policía no las ayudó en nada para recuperar sus cosas. “13 niñas robadas en Marbella por banda cubana y la policía se negó a ayudarnos”, afirmó ella. Sin embargo, dentro de toda la molestia que sintieron, descubrieron que uno de los audífonos inalámbricos de ellas aún estaba conectado a su teléfono.

@yas.celx Part 1 #marbella #robbery #spain #airbnb ♬ original sound - Yasmin

“Nos dimos cuenta de que uno de los AirPods de las chicas todavía estaba vinculado en su teléfono, y rastreamos la dirección de los ladrones”, explicaron en el siguiente video, revelando que, ante la ineficacia de los agentes, ellas decidieron ir al lugar en donde se habían registrado sus AirPods, comentando que tuvieron una pequeña pelea con la gente local.

Por otro lado, indicaron que recibieron algunas agresiones debido a que la policía las abandonó, pero para suerte de ellas, sus documentos robados aparecieron debajo del auto que alquilaron para movilizarse, pero no sus demás pertenencias. Finalmente, señalaron no haber tenido alguna notificación por parte de los agentes del orden acerca del hurto sufrido.

@yas.celx Part 2 - #spain #marbella #airbnb #robbery ♬ original sound - Yasmin

Las personas en los comentarios indicado que este robo puedo haber sido efectuado u organizado por la persona que les alquiló el departamento en aquella zona costera de España. “El anfitrión de Airbnb está detrás de esto”, dijo un joven para asegurar que esto fue planeado.

tags relacionadas