Un pequeño recibe de regalo el traje de Golu y se comporta como él. (Foto: @eternogoku / Instagram)
Un pequeño recibe de regalo el traje de Golu y se comporta como él. (Foto: @eternogoku / Instagram)

Una publicación en la plataforma de videos cortos ha ganado popular al revelar la singular reacción que tuvo un niño cuando abrió el presente que le dio un miembro de su familia. Y es que, un clip en TikTok ha mostrado que un niño descubrió el traje de su personaje favorito junto a él cuando despertó. Conoce todos los detalles sobre la reacción de este menor.

TAMBIÉN LEE: Masajea a un gato con su pie durante una reunión del trabajo y se hace viral

Para muchos niños tener el atuendo o parecerse lo más posible a su figura de acción favorita es algo que siempre desean, ya que, de esta manera pueden aparentar ser ella y realizar algunas acrobacias particulares de este popular personaje. Lo mostrado en internet detallaría que esto es lo que habría logrado vivir un pequeño con la ayuda de un regalo.

Nuevo sayayín

Desde la cuenta dedicada a compartir contenido relacionado a Dragon Ball, , un clip se convirtió en viral de manera rápida al dejar ver cómo se estaba comportando un niño muy emocionado por un regalo recibido. El contenido ha mostrado que a un pequeño le dieron un disfraz completo de Goku. “A mi primo le amaneció un traje de Goku”, decía el material que habría sido sacado de otra cuenta.

El contenido inicia mostrando que un pequeño niño aparece en un ambiente frente a toda su familia vestido de pies a cabeza como Goku, pero lo sorpresivo no fue la apariencia, sino que segundos después este pequeño comienza a entrenar sus golpes con la ayuda de un adulto que estaba ahí. Además, el video detalló que el menor quiso realizar el ‘Kame Hame Ha’.

Asimismo, este clip ha dejado ver que el infante también intentó convertirse en super sayayin, tal y como lo hacen los personajes en la serie de origen japones. Por otro lado, la parte final de la publicación sorprendió a más de un usuario al dejar ver que este niño logró convertirse en sayayin, pero con la ayuda de una peluca de color dorado.

Vivió el sueño

Las personas que comentaron este contenido, en su mayoría hombre, aseguraron que lo realizado por el pequeño es lo que tantos quisieron. “Ni rio ni menos crítico porque perfectamente podría ser yo”, dijo alguien para demostrar que, a pesar de cierta edad, estaría dispuesto a comportarse como el niño.

tags relacionadas