Joven habría encontrado el cuerpo de una persona muerta en su casa. (Foto: @writeywidy / TikTok)
Joven habría encontrado el cuerpo de una persona muerta en su casa. (Foto: @writeywidy / TikTok)

Con la ayuda de un filtro viral que adapta la realidad al anime, una joven en la plataforma de videos cortos logró hacer popular un video suyo después de mostrar que habría descubierto una persona muerta cerca de su domicilio. La publicación en TikTok asustó a miles de usuarios por el desenlace que mostró la mujer. Conoce los detalles de todo aquí.

TAMBIÉN LEE: Muchacho intenta golpear una piñata y casi destruye toda su casa

Un filtro en la red social de origen chino creado para divertir a las personas que navegan por el ciberespacio parece haber generado miles de dudas en los internautas, ya que, más de uno ha mostrado que este termina mostrando escenas terroríficas que capta en el ambiente.

Terrible descubrimiento

Desde la cuenta que maneja una chica en la plataforma de videos cortos, , un clip con apenas 11 segundos de duración consiguió hacerse viral en internet. La publicación que tiene más de 6 millones de reproducciones ya es toda una tendencia al lograr que toda la gente que vio este material termina espantada por lo que se muestra.

“Compré mi casa en 2021. Hay un rincón espeluznante construido al costado del que siempre he tenido un mal presentimiento…”, dice la joven en el clip para detallar la razón que la llevó a investigar un lugar en específico. Y es que, la joven aseguró sentir que en un ambiente cerca a su casa había algo extraño, por lo que decidió investigar con detenimiento.

@writeywidy Well… ☹️ #mangaedit #ai #mangaAI #manga #viraltrend #viral #creepy #creepytok #fyp ♬ Hide and Seek - Sare Remix - Lizz Robinett

La muchacha usó este filtro de TikTok y se acercó a la zona, la cual estaba llena de tierra y cubierta de hojas caídas, pero una vez que la chica usó la aplicación, esta le mostró que habría un cuerpo tirado en medio de este ambiente. De esta manera, la joven entendió que se trataría de un cadáver que habría sido enterrado debajo del suelo de esta habitación.

Video aterrador

Las personas que pudieron ver el contenido no dudaron en reaccionar al video y confesaron que este generaba mucho miedo, puesto que, el cuerpo que mostró el filtro tenía una posición muy extraña a la natural. “Me dio escalofríos solo de verlo”, escribió alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas