Quiso abrir una piñata, pero rompió un florero. (Foto: @framos_985 / TikTok)
Quiso abrir una piñata, pero rompió un florero. (Foto: @framos_985 / TikTok)

Querer divertirse en una fiesta le terminó saliendo muy mal a una persona. Y es que, la historia de un joven logró hacerse viral en la red social de origen chino luego de mostrar la mala suerte que tuvo al intentar abrir una piñata. El video que se subió a internet también reveló la mala puntería que tuvo este sujeto. Descubre los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Hombre olvida toalla fuera de casa y esta se congela: “ya está seca”

Las reuniones familiares para festejar el cumpleaños de alguien casi siempre tienden a contar con una piñata para lograr que los asistentes se diviertan intentando romperla. Sin embargo, lo sucedido con un muchacho durante un festejo demostró que la diversión de una fiesta por poco y termina en una tragedia.

Mala puntería

La cuenta de TikTok ha dejado ver la forma en la que un joven casi provoca un accidente en su casa cuando hizo todo lo posible por abrir una piñata. El clip que cuenta con más de 11 millones de reproducciones en la red social. “Tu primo creyó que le pegaba a la piñata”, dice el contenido para detallar un poco lo que pasaría en el clip.

Este video inicia con un chico siendo vendado en los ojos para que no pueda ver nada y así intente darle a la piñata, pero la publicación se torna graciosa segundos después cuando esta persona está lista para golpear el objeto, ya que, al intentar impactarla solo atina a darle a un florero que estaba junto a esta piñata, logrando romper este artículo.

@framos_985 #fyp ♬ 这是什么 - 创作灵感

Pero, si bien le un solo golpe consiguió quebrar este objeto, parece no darse cuenta y continúa golpeándolo, haciendo que las personas presentes se asusten por algún accidente. Ante os gritos de la gente, el muchacho se asombra y se quita el antifaz para poder ver todo lo que habría provocado, a lo cual solo opta por reírse.

Casi rompe todo

Los comentarios divertidos por lo acción que generó esta persona no demoraron en llegar, asegurando que estuvo muy cerca de romper muchas cosas en la vivienda. “Acaba con la casa y la piñata queda intacta”, escribió un asustado usuario al ver la destrucción del joven.

tags relacionadas