Joven se asusta al ver una araña en su casa y decide mudarse. (Foto: @felipee_lopezz / TikTok)
Joven se asusta al ver una araña en su casa y decide mudarse. (Foto: @felipee_lopezz / TikTok)

La fobia de una persona dejó una hilarante escena en la plataforma de videos cortos al revelar que un muchacho no soportó el hecho de tener una araña dentro de su hogar. La publicación que es viral en la red social de origen chino ha mostrado que este animal hizo que el usuario sienta un verdadero temor por él. Conoce los detalles de la experiencia en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Regresa a su casa luego de un mes y se da con la sorpresa de que embarazaron a su gata

En la gente existen miles de temores, los cuales terminan por convertirse en fobias que no pueden controlarse, ya que, el simple hecho de enfrentarlas termina por asustar mucho a un individuo. De esta manera, el pánico que sintió un joven en TikTok ha conseguido llamar la atención de miles de usuarios en el ciberespacio.

Experiencia terrorífica

El usuario logró que un contenido suyo gane visibilidad en internet después de compartir la vivencia que experimentó cuando una araña entró en su casa para intentar conseguir un lugar en donde vivir. “Casi me da un infarto”, dice la descripción del video con más de 3 millones de reproducciones para detallar lo mal que la pasó cuando se topó con el insecto.

La publicación inicia dejando ver que el dueño del contenido se disponía a bañarse, pero se percató que había una gran araña caminando por las paredes de su baño. El hecho hizo que esta persona le rocíe insecticida al animal, pero lejos de provocar una intoxicación en el insecto, parecía que el aerosol hacía que caminará más rápido para escapar del componente.

@felipee_lopezz Casi me da un infarto💀🕷️ . . . #araña #miedo #baño #toalla ♬ sonido original - Felipe Lopez

Sin embargo, lo divertido de la escena llegó segundos después de haber intentado acabar con la araña, puesto que, el joven resignado solo atina a retirarse de la escena para asegurar que no podía seguir viendo al arácnido, revelando que se mudaría de casa. De esta manera, el clip termina con la graciosa expedición realizada por el dueño del contenido.

Insecticida defectuoso

La gente en la sección de comentarios del video no tardó mucho en resaltar todo lo que hizo esta persona para eliminar a la araña. “Literalmente, se gastó un aerosol en una sola araña”, escribió alguien para hacer énfasis en todo lo que desperdició para ahuyentar al animal.

tags relacionadas