Mujer confesó que ama el olor que tiene Bad Bunny en los pies. (Foto: @biancasaldivar120294 / TikTok)
Mujer confesó que ama el olor que tiene Bad Bunny en los pies. (Foto: @biancasaldivar120294 / TikTok)

La euforia que ha logrado provocar Bad Bunny en sus seguidores parece haber sobrepasado toda clase de expectativa creada por el cantante. Y es que, una fanática de él ha sorprendido a más de una persona en redes sociales luego de afirmar conocer a la perfección el olor que tiene el artista urbano en los pies. Descubre lo que dijo esta joven aquí.

TAMBIÉN LEE: Personal de seguridad confunde a cantante de Slipknot y casi lo ahorca

El interprete de ‘Safaera’ ha cerrado este fin de semana su gira ‘World Hottest Tour’, la cual ha dejado más de una singular historia provocada por sus seguidores a lo largo de las 43 fecha que tuvo este tour por Latinoamérica y Estados Unidos, siendo una de las más llamativas la que relató una adepta del cantante en México. La estrella del género urbano se presentó en 14 países.

¿Cuánto calza y a qué huele?

Desde su cuenta en la plataforma de videos cortos, , una muchacha mexicana ha conseguido que un video suyo se vuelva viral luego de atreverse a contar la inolvidable experiencia que vivió cuando asistió a un concierto de su cantante favorito. El clip publicado por esta joven ha logrado tener más de 400 mil reproducciones en la red social.

“Bad Bunny huele al amor de mi vida”, escribe ella en la publicación que hizo en TikTok para asegurar que el olor que tiene Bad Bunny en los pies es similar al que tendría la persona con la que compartirá su vida, confesando el amor que siente por el artista de reggaetón. Por otro lado, no solo reveló el olor, sino que, se tomó unos segundos para contar los detalles del calzado.

@biancasaldivar120294 Preguntas que me hacen sobre el 👟 de #badbunny #concierto #mty #mtynl #bbva #theworldhottesttour #fyp #viral @Bad Bunny ♬ sonido original - biancasaldivar120294

La mujer prosigue su contenido para mostrar que este cantante calza 10.5 y; además, comentó que luce zapatillas de la marca con la que tiene una colaboración. Asimismo, mostró que este calzado de la empresa alemana cuenta con tecnología en la suela para una mayor comodidad al caminar. Cabe mencionar que, la joven consiguió esta chica logró coger la zapatilla después que Bad Bunny la tire al público.

Consiguió un trofeo

Este contenido compartido por la usuaria no demoró en recibir algunos comentarios divertidos por parte de los internautas. Algunas personas aseguraron que este zapato debía ser puesto en una exhibición debido al valor que tiene para los fans del artista. “Yo lo pondría en una caja de acrílico”, dijo un fanático del cantante de ‘Un Ratito’.

tags relacionadas