Shakira habría retomado contacto con su exnovio Antonio de la Rúa (Foto: AFP)
Shakira habría retomado contacto con su exnovio Antonio de la Rúa (Foto: AFP)

Las noticias respecto a o que relacionan a la cantante no dejan de aparecer casi a diario. La cantante colombiana, luego de brindar una entrevista a la revista Elle, ha vuelto a mantenerse en silencio y se encuentra abocada a sus proyectos musicales y al , los mismos que tuvo con durante su relación de más de una década.

Sin embargo, la prensa rosa de diversas partes del mundo intenta informar de algo nuevo a cada día y esta vez desde Argentina, tierra a la que ha estado relacionada durante mucho tiempo la cantautora colombiana por motivos musicales y afectivos, salió una información que ha hecho voltear la cabeza a todos.

Informaciones hablan de que la intérprete de “Te felicito” habría retomado comunicación con su antiguo novio, Antonio de la Rúa, hijo del fallecido expresidente argentino, Fernando de la Rúa.

Se comprometieron para casarse pero nunca llegaron al altar (Foto: @eldoce / Twitter)
Se comprometieron para casarse pero nunca llegaron al altar (Foto: @eldoce / Twitter)

¿ANTONIO DE LA RÚA SE ESTÁ ACERCANDO A SHAKIRA?

La primicia salió en el programa argentino “Socios del Espectáculo”, del canal El Trece. Allí, la periodista Karina Iavicolí aseveró que los exnovios durante más de diez años han vuelto a tener contacto y en breve tendría un encuentro presencial.

“Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, expresó la mujer de prensa.

Ella misma agregó que los primeros contactos se retomaron cuando el papá de Antonio falleció en 2019. “En ese entonces, ella le dio el pésame y ahora que ambos están solteros, Antonio se ha acercado porque sabe que atraviese un momento complicado”, aseveró.

LA HISTORIA DE ANTONIO DE LA RÚA Y SHAKIRA

El argentino y la celeb comenzaron su noviazgo en 2000 y mantuvieron una relación de casi 11 años, e incluso se llegaron a comprometer pero la boda nunca se realizó. Ya en 2011, cuando la intérprete hizo oficial su romance con Gerard Piqué, hubo problemas legales con De la Rúa.

Ambos llegaron a vivir en la residencia de Shakira en Miami (Foto: shakiramebarak_ / Instagram)
Ambos llegaron a vivir en la residencia de Shakira en Miami (Foto: shakiramebarak_ / Instagram)

El rioplatense, por aquel entonces, le reclamaba a Shakira 100 millones de dólares, asegurando que gracias a su gestión en la carrera de la barranquillera, ella había logrado posicionarse como una artista mundialmente reconocida. Shakira ganó aquella batalla legal y, a cambio, demandó de vuelta a De la Rúa, alegando robo y estafa por parte del argentino.

En el plano sentimental, Antonio se casó en 2012 con la modelo colombiana Daniela Ramos, con quien tuvo dos hijos; sin embargo, en 2018, la pareja se separó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

“TE PIENSO” DE OZUNA, ¿LA CANCIÓN INSPIRADA EN SHAKIRA Y PIQUÉ?

¿La historia de en una canción? Durante 12 años la cantante y el futbolista demostraron que eran el uno para el otro, aunque a mediados del 2022 todo cambió y ambos tomaron caminos separados.

Sin embargo, sucedió una gran sorpresa para los fans de la artista al oír que Ozuna ha plasmado esa historia en una de sus canciones. Conoce la letra de dicha canción.

CUATRO MESES DESPUÉS DE SEPARARSE, PIQUÉ Y SHAKIRA SON CAPTADOS JUNTOS EN PÚBLICO

y Gerard Piqué siguen siendo el foco de atención y esta vez se reencontraron públicamente por primera vez luego de cuatro meses de haber anunciado públicamente el término de tu relación de más de 12 años, en un evento deportivo de Milan, su hijo mayor. Mira AQUÍ cómo se suscitó ese momento entre la ahora expareja.

ASÍ ES LA CASA DONDE SHAKIRA VIVIRÍA CON SUS HIJOS EN ESTADOS UNIDOS

Shakira ya habría decidido mudarse a Miami, Estados Unidos, y vivir junto a sus hijos en una lujosa mansión de 15 millones de dólares. El inmueble cuenta con seis habitaciones, sala, cocina, piscina, sala de juegos y hasta un spa. La cantante colombiana compró la casa en el 2001 y la mantuvo en alquiler por un costo de 45 mil dólares. Mira cómo se ve haciendo click .