El paso del ha hecho que miles de ciudadanos sufran por las intensas lluvias y desbordes de ríos que ha provocado este fenómeno tropical que ha dejado consecuencias nefastas para las regiones del norte del Perú, donde a la fecha ya son seis las personas fallecidas y miles los damnificados.

Mira también:

Si bien son tiempos difíciles los que se viven en varios departamentos del país, en ha surgido un video que demuestra que los piuranos en medio de la oscuridad no dejan de lado el buen humor que los caracteriza y, como dice un usuario, podrán verlos “inundados, pero jamás derrotados”.

Y es que en un video se volvió por mostrar a dos jóvenes utilizando un colchón inflable como si fuera una balsa para navegar en las calles que se encuentran inundadas producto de las lluvias.

Jovenes navegan por la inundación con un colchón inflable y se vuelven virales en TikTok (Foto: TikTok/ @anahiballenalaban)
Jovenes navegan por la inundación con un colchón inflable y se vuelven virales en TikTok (Foto: TikTok/ @anahiballenalaban)

Mira aquí el video viral

Fue la usuaria llamada Anahi Ballena Laban, quien difundió las imágenes en donde se puede apreciar a dos muchachos aprovechando las aguas que dejaron las calles como si fuera Venecia para navegar sobre un colchón inflable. Lo que más llamó la atención es que ambos se mostraron relajados durante su paso.

Utilizando la cumbia de fondo de La Sonora Dinamita & Rodolfo Aicardi, El ciclón, la joven escribe sobre el video “Los de Lima preocupados por el ciclón Yaku… Los del norte:”. Además, coloca una breve descripción que dice “Cosas que solo se ven en Piura”.

@anahiballenalaban Cosas que solo se ven en piura 🤣 #piuranadas #piura #lluvias #ciclonyaku ♬ sonido original - Bradson Torres

Reacciones en TikTok

A la fecha el video suma tres millones y medio de reproducciones, más de 161 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Inundados, pero jamás derrotados”, “jajajaja en mi Perú nunca te aburres”, “ahí solo falta que salga uno con su moto acuática” y “ya que no puedo ir a la playa, que la playa venga a mí”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC