Una joven contó lo que vivió de niña con un disfraz. (Foto: @jemalee_ / TikTok)
Una joven contó lo que vivió de niña con un disfraz. (Foto: @jemalee_ / TikTok)

La historia que compartió una mujer en TikTok se volvió popular por mostrar la vergüenza que sintió cuando quiso tener un tierno disfraz al ser niña. Una joven contó en la plataforma de videos cortos lo que tuvo que experimentar al pedirle a su padre que la disfrace para un evento del colegio.

TAMBIÉN LEE: Pidió torta para el cumpleaños de su hijo y le entregaron cualquier cosa

En las escuelas existen distintas actividades en donde los niños suelen querer lucirse antes los demás, siendo una de estos las fiestas de disfraces. En esta celebración los pequeños buscan tener la mejor apariencia y para esto le piden ayuda a sus padres, los cuales deben estar dispuestos a buscar ganar algún premio. Pero, al parecer una niña no recibió el apoyo de su papá.

Un algodón mal hecho

La publicación que hizo logró hacerse viral por la divertida manera en la que ella contó lo sucedido en su infancia. La joven reveló que hace unos años le pidió ayuda a su padre para poder disfrazarse de un turno algodón de azúcar, pero ante la solicitud hecha por ella, solo recibió un traje distinto al que pidió, provocando las burlas y risas de sus compañeros de clase.

En el video que ella muestra, se le deja ver relatando lo sucedido en su infancia. La muchacha enseña fotos de cómo lucía en aquella oportunidad, haciendo una divertida comparación con un tampón, ya que, tenía mucha color rojo encima de ella. “Cuando mi papá me vestía de algodón de azúcar, pero yo parecía un tampón”, escribió ella en el clip que subió en la red social de origina chino.

@jemalee_ This is ICONIC 🤣🩸Thanks dad for your encouragement. Video via @rubybeye ♬ original sound - Jema Lee | Cyclical Coach

La fotografía que mostró la joven no demoró en llamar la atención de sus seguidores y de las personas que se toparon con el video, las cuales se rieron de su experiencia infantil. Algunos usuarios empatizaron con ella al contar que también padecierhon del mismo problema cuando fueron pequeños y le pidieron ayuda a sus padres.

tags relacionadas