Hombre llevó a casa a un perro adulto para no dejarlo solo en sus últimos días de vida. (Foto: @animalizar.tv / TikTok)
Hombre llevó a casa a un perro adulto para no dejarlo solo en sus últimos días de vida. (Foto: @animalizar.tv / TikTok)

La tierna historia que reveló un señor en internet se ha vuelto muy famosa después de mostrar la ayuda que le brindó a un longevo animal. Un hombre en la plataforma de videos cortos ha sorprendido a miles de usuarios luego de adoptar a un perro de 16 años para que pueda disfrutar de grata compañía antes de morir. Conoce los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Retó a su suegro en un videojuego, pero terminó siendo humillado

Para admiración de mucha gente, un hombre hizo todo lo contrario cuando asistió a un albergue para perros, ya que, en lugar de llevarse a un joven y vigoroso animal, optó por uno con muchos años encima, demostrando que darle calidad de vida a las mascotas es una prioridad para él.

No lo dejó solo

Desde la cuenta de TikTok , se logró hacer viral un emotivo video que mostró todo el amor de un sujeto hacia los animales. El contenido con más de 20 mil reproducciones en la red social de origen chino ha cautivado de gran manera a todos los usuarios que pudieron toparse con el clip en el ciberespacio. “Este hombre ha adoptado al perro más anciano del refugio (16 años) para que no muriese solo”, se explica en la publicación para resumir lo que sucedido.

Asimismo, el material empieza relatando que un hombre acudió a un albergue para adoptar a una mascota, pero al notar que había un perro viejo que estaba a punto de morir, optó por llevarlo a él con el fin de darle calidad de vida. Durante el video se puede ver que el animal pone cierta resistencia para irse con su nuevo amo, pero pasados los segundos este mismo perro se ve muy feliz con su dueño, jugando y saltando por todo su jardín.

@animalizar.tv Adopta al PERRO más ANCIANO del refugio para que no muera solo 💔🥰 vía: thedodo, seniordoghenry #mascota #mascotas #perro #gato #perros #animalizar ♬ Home - Edith Whiskers

El can que ya se estaba quedando ciego por la edad parece haber logrado la felicidad que buscaba por mucho tiempo desde que llegó al albergue. Usuarios resaltaron su actitud La vitalidad con la que este canino se mostró al final de la publicación ha enternecido mucho a las personas, las mismas que resaltaron todo el amor que demostró este hombre hacia su nueva mascota, la cual recuperó las ganas de vivir después de conocerlo.

Finalmente, algunos usuarios hicieron énfasis en la acción de esta persona al desearle cosas buenas por la acción que tuvo. “Puedes sentirte orgulloso, le has dado la vida que merecía y la está aprovechando, que su felicidad te sea devuelta multiplicada”, le escribió alguien.

tags relacionadas