Unos chicos se comprometieron a pesar de no conocerse. (Foto: @luketa__ / TikTok)
Unos chicos se comprometieron a pesar de no conocerse. (Foto: @luketa__ / TikTok)

Una fugaz historia de amor logró hacer viral en la plataforma de videos cortos luego de mostrar a unos jóvenes enamorarse y comprometerse al mismo tiempo. La publicación ha conseguido llamar la atención de los usuarios de TikTok por lo graciosa que es.

TAMBIÉN LEE: Se cansó que su vecino se estacione mal y lo obligó a tomar clases de manejo

Comprometerse y decidir casarse es una de las cosas más difíciles de hacer, ya que, se requiere de una decisión fuerte para asumir la responsabilidad que requiere un matrimonio. Sin embargo, esto no pareció importarle a unos chicos que decidieron hacer un vínculo sin pensar muy bien en las consecuencias que este podría tener.

¿Habrá boda?

es una joven que logró hacer viral un video suyo cuando se comprometía con un muchacho que conoció en una noche. La chica utilizó su cuenta de TikTok para hacer un sorpresivo pedido a sus seguidores, ella pidió ayuda para encontrar al chico con el que se comprometió. “Ayúdenme a encontrar a mi marido”, escribió la mujer en la descripción del video.

El clip que subió Lucila muestra cómo ella estaba en un auto junto a sus amigos y se topa con un grupo de personas en otro coche, del cual aparece un chico y empieza a hablar con ella. La química entre ambos parece ser tanta que no dudaron al momento de declararse como enamorados y comprometerse como novios.

@luketa__ lu que? #humor #fyp #fouryoupage ♬ sonido original - lucilacassani

La historia de estos jóvenes termina al mostrar cómo el automóvil del chico arranca sin avisar y provoca que estos no puedan despedirse de la mejor manera. Esta historia llamó la atención de los internautas, los cuales terminaron muy sorprendidos y con risas ante lo sucedido. Algunas personas se comprometieron a ayudar a la muchacha.

tags relacionadas