Mujer confesó que su suegra fue la peor de todas. (Foto: @coleccionandoviajesmx / TikTok)
Mujer confesó que su suegra fue la peor de todas. (Foto: @coleccionandoviajesmx / TikTok)

Haber tenido una mala suegra desde su perspectiva consiguió que la publicación de una joven se vuelva viral al revelar que la madre de uno de sus novios complicaba la relación que tenía con este hombre. La publicación en internet ha dejado ver que esta persona padeció la conducta que tenía una señora. Descubre los detalles de todo lo vivido por esta muchacha.

Muchas mujeres suelen tener unas relaciones complicadas con las madres de sus novios, ya que, algunas mamás se terminan por entrometer en el vínculo que lleva una pareja. De esta manera, la historia contada por una usuaria en internet detalló que esta sufrió actitudes negativas y comentarios dañinos por parte de una de sus suegras.

¿Por qué se le dice suegra? Si bien la definición provista tanto en su versión masculina y femenina por la es “padre o madre del cónyuge de una persona”, se sabe que la palabra suegra proviene del latín vulgar “socra” y del latín clásico “socrus” que significa “madre del marido o esposa, madre política”, explica el sitio.

TAMBIÉN LEE: ¡Visita inesperada! El ‘Grinch’ casi arruina la Navidad de una familia

Madre metiche

Desde la cuenta que maneja una mujer en la plataforma de videos cortos, , consiguió que la historia contada por ella se haga viral. La publicación que tiene miles de reproducciones en el sitio web tiene sorprendidas a las personas que se toparon con este material. “Un día tuve la peor suegra del mundo”, aseguró la mujer en la descripción de un video.

Lo que narra esta señora empieza asegurando que había tenido a la peor de las suegras, puesto que, la progenitora de su expareja terminaba por decidir cada paso que daban como relación. La mujer confesó que esta mamá hasta impedía los planes que hacían los dos. Incluso reveló que se molestó cuando su novio le pidió matrimonio, comentando que le reclamó a su hijo el no haberle pedido permiso.

@coleccionandoviajesmx Un día tuve la peor suegra del mundo🫠 #StoryTime #Comedia #Comedy #Fyp #ParaTi #foryoupage #Suegra ♬ sonido original - Lú✨

Finalmente, y después de comentar una serie de cosas sobre esta madre, la usuaria se animó a decir que la señora terminó por ponerle fin al amorío que tenía con este joven, el cual decidió irse de su casa por los comentarios que hacia su mamá.

Malas suegras

Las personas que vieron este clip en la red social de origen chino no tardaron en dejar divertidos comentarios, mientras que otras se animaron a detallar las experiencias vividas. “No mamita, yo tuve una que le dijo que nadie lo iba a amar más que ella porque ella lo había traído al mundo”, confesó una persona.

VIDEO RECOMENDADO

Hombre atropella a suegra en España
Hombre atropella a suegra en España

tags relacionadas