Hombre disfrazado del 'Grinch' asustó a unos niños. (Foto: @_swansolooo / tikTok)
Hombre disfrazado del 'Grinch' asustó a unos niños. (Foto: @_swansolooo / tikTok)

Tal parece que la celebración navideña de una familia casi termina arruinada por culpa de un inesperado personaje que irrumpió en su domicilio. Y es que, una publicación en TikTok ha mostrado que el ‘Grinch’ estuvo en el domicilio de una familia para intentar acabar con el festejo que estaban realizando. Entérate de todo lo ocurrido en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Rosca de Reyes con la imagen de Bad Bunny de vuelve viral en TikTok

Para los pequeños del hogar recibir regalos por Navidad se convierte en el más grande anhelo de la época, ya que, muchos familiares les tienden a obsequiar presentes para conmemorar una significativa fecha, pero al parecer esto casi termina por complicarse en la casa de unas personas que recibieron a un intruso dentro de la misma.

Ataque navideño

Una muchacha en TikTok usó su cuenta, , para compartir el divertido momento que logró tener junto a sus seres queridos cuando intentaron jugarles una pequeña broma a los niños que estaban disfrutando de la fiesta. El clip que tiene más de 6 millones de reproducciones ha dejado ver que un personaje característico de la Navidad acudió a la vivienda de una familia.

“¡Grinch aquí aterrorizando a estos niños”, dice la muchacha en la descripción del video para detallar que uno de los integrantes del clan se había disfrazado del peculiar personaje ficticio para intentar asustar a los niños, puesto que, corriendo de un lado a otro e intentando llevarse algunos regalos como a los niños, esta persona logró un ambiente de terror.

@_swansolooo Grinch out here terrorizing these kids😭😂 #thegrinch#viraltiktok#trending#prank#jokes#fypシ#blowthisup#happyholidays ♬ Oh No - Kreepa

En la publicación se puede ver a los pequeños atemorizado y gritando al ver que este hombre quería robarse los regalos que habían obtenido. Pero, si bien todo era parte de una broma, el contenido termina por mostrar que estos menores estaban al borde de las lágrimas.

tags relacionadas