Joven mostró a qué se dedicaban los presentes al Mundial de Qatar. (Foto: @cesarvegaeconomista / TikTok)
Joven mostró a qué se dedicaban los presentes al Mundial de Qatar. (Foto: @cesarvegaeconomista / TikTok)

El país anfitrión del Mundial es uno de los más poderosos en cuanto a recursos, convirtiéndolo en uno de los más costosos para vivir. De esta manera, la pregunta que estaba relacionada al monto total que habrían gastado los asistentes ha sido resuelta por un muchacho en la plataforma de videos cortos. Conoce también a qué se dedicarían las personas que se dieron cita a este territorio.

TAMBIÉN LEE: ¿Fan de Messi? ‘Iro Man’ fue captado alentado a la Selección Argentina

Para lo que muchas personas pueden ser tomado como un gran lujo, para otras termina significado solo un pequeño paseo cotidiano, ya que, gastar dinero en pasatiempos que se dan es una de las experiencias a las que la gente le da valor. Sin embargo, parece haberse confirmado la profesión que tendrían la mayoría de los fanáticos que se dieron cita en Qatar.

Abundan los ingenieros

Un muchacho que se dedica a publicar contenido llamativo en TikTok desde su cuenta, , ha sorprendido a muchas personas después de revelar a lo que se dedicarían los seguidores de la Selección Mexicana que asistieron al Mundial en Qatar. “Ya sabes a que dedicarte si quieres ir a los mundiales de futbol”, dice en la descripción para detallar lo que se ve en el clip.

Esta llamativa publicación empieza con el chico grabando a cada persona que se cruza con la camiseta de México puesta, a quien les empieza consultando cuánto dinero les ha costado llegar al país asiático. Los seguidores que hablan con él aseguran haber viajado con entre 1,500 y 2 mil dólares. La mayoría de estos confesaron haber planificado una estadía de 7 días.

@cesarvegaeconomista 🇲🇽Ya sabes a que dedicarte si quieres ir a los mundiales de futbol. ⚽️🤓#qatar #qatar2022 #worldcup #mexico ♬ sonido original - Cesar Vega Economista

Por otro lado, en otro contenido mostró que muchos de los presentes se dedicaban a la ingeniería, mientras que, algunos otros eran comerciantes o trabajadores independientes. Cabe resaltar que, este creador de contenido entrevistó a muchas familias.

¿La carrera perfecta?

Han sido muchos los comentarios que lograron recibir estos videos por parte de los internautas sorprendidos, los cuales aseguraron haber entendido que debían ser ingenieros si querían ir y presenciar este torneo. “Ya aprendí. Hay que ser ingeniera, o esposa de ingeniero, hija de ingeniero, necesito un novio ingeniero”, dijeron la mayoría de las personas.

tags relacionadas