Hombre consume gaseosa y tiene grandes músculos. (Foto: @freddybautista44 / TikTok)
Hombre consume gaseosa y tiene grandes músculos. (Foto: @freddybautista44 / TikTok)

Lo que ha compartido un muchacho en la plataforma de videos cortos logró dejar sorprendidas a miles de personas que usan TikTok. Y es que, un usuario ha compartido en el ciberespacio su rutina alimenticia y consiguió sorprender a más de un seguidor suyo al asegurar que siempre consumía gaseosa. Descubre todos los detalles de la dieta en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Descuida sus tortillas y se le queman por ‘chismosear’ en internet

Hacer dieta y tener un cuerpo marcado por el ejercicio se ha convertido en toda una complicación para mucha gente, ya que, algunas no cuentan con la disciplina necesaria para someterse a un régimen de comidas o actividad física. Sin embargo, lo contado por un joven en internet habría revelado que un muchacho encontró la forma perfecta para mantenerse en forma sin necesidad de dejar de consumir gaseosa.

El albañil legendario

Usando la cuenta que maneja en la red social de origen chino, , un muchacho ha logrado que su historia se vuelva popular en redes sociales, puesto que, confirmó consumir gaseosa sin que esta termina por afectar a su estado físico. El video que revela el consumo de esta bebida tiene más de 2 millones de reproducciones en internet.

El hombre que se desempeña como albañil fue consultado por la dieta que lleva por uno de sus seguidores, el cual se mostró asombrado por la musculatura que tenía él. Lo contado por el dueño del perfil sorprendió a muchos, porque lejos de detallar una alimentación rica en vegetales y proteínas, este sujeto aseguró que solo consumía gaseosa con algún aperitivo que encontraba.

@freddybautista44 Respuesta a @ottonl30 #ellegendarioalbañil💪🏼 #elalbañilmamado💪🏼 #vamoscontodo👉💪🏼⚒ ♬ sonido original - ChrisHDR

Y es que, este usuario mostró algunas fotos de lo que comía, detallando que en la mayoría de las veces era lo que cocinaba su madre, mientras que en otras oportunidades compraba pequeños bocadillos en tiendas y negocios cercanos a su trabajo. De esta manera, esta persona reveló que sería el trabajo el cual lo estaría ayudando a mantener los músculos firmes.

Fuerte por naturaleza

Lo contado por el joven fue confirmado por los internautas que se toparon con este material en la plataforma de videos cortos. La gente aseguró que la figura definida se debía al constante esfuerzo que hacia en su centro de labores. “A eso le llamo buena genética”, comentó alguien en la publicación.

tags relacionadas