Una mujer se quejó al recibir una fiesta sorpresa por su cumpleaños. (Foto: @mariaespinosaf / TikTok)
Una mujer se quejó al recibir una fiesta sorpresa por su cumpleaños. (Foto: @mariaespinosaf / TikTok)

Recibir el cariño de sus familiares y amigos con una celebración sorpresa parece no haber sido disfrutado del todo por una mujer. Y es que, la experiencia que vivió en su cumpleaños se volvió viral en la red social de origen chino por la actitud que mostró esta señora. El video que se subió a la plataforma digital ha mostrado el comportamiento inesperado que tuvo esta persona.

TAMBIÉN LEE: Anciana se queda dormida y su familia le hace creer que murió

Si bien las fiestas de cumpleaños suelen ser requeridas por muchas personas para festejar un año más de vida, existe gente que no goza de estas celebraciones y así lo habría dado a entender una mujer cuando le organizaron una reunión en su día especial. El material ganó popularidad en el ciberespacio de manera rápida.

Fiesta inesperada

La hija de la mujer que cumplía años fue la encargada de compartir la experiencia que vivió su madre desde la cuenta que maneja en TikTok, . El clip con más de 14 millones de reproducciones es toda una sensación en la red social y ha dejado sorprendido a más de un usuario que pudo verlo.

“Sorpresa inesperada a mi mamá”, dice la descripción del video para revelar que esta señora no se espera nada de la organización. El contenido inicia dejando ver que la joven junto a su mamá se dispone a ingresar a su domicilio, pero al abrirse la puerta de la entrada la cumpleañera es sorprendida con muchos invitados dentro de su hogar y una gran decoración por su onomástico.

@mariaespinosaf Sopresa inesperada a mi mamá 😂😂😂 jajajajaja #fyp #fiestasorpresa #viral ♬ sonido original - Maria EF

El asombro no fue el esperado por los invitados, puesto que, lejos de alegrarse o emocionarse por ver a tanta gente reunida, la madre gira su cabeza hacia un lado e indica que ella no pidió ninguna celebración. De esta manera, la mujer se mostró muy indignada al asegurar que había especificado con anterioridad que no estaba buscando festejar su cumpleaños.

Celebración al máximo

Finalmente, si bien esta mamá no quiso hacer una reunión o una fiesta, en otro clip que compartió su hija se le puede ver disfrutando del festejo que le habían organizado. La mujer estuvo bailando toda la noche acompañada de sus seres queridos. “Menos mal no quería nada”, comentó una persona de forma irónica para resaltar la actitud final de la mujer.

@mariaespinosaf Respuesta a @Maneduflo ♬ sonido original - Maria EF

tags relacionadas