Una no tuvo éxito al querer hacer una cábala por Año Nuevo. (Foto: @estebanamador03 / TikTok)
Una no tuvo éxito al querer hacer una cábala por Año Nuevo. (Foto: @estebanamador03 / TikTok)

Una graciosa escena logró hacerse viral en la plataforma de videos cortos luego de mostrar cómo una mujer fue impedida de hacer una de sus rutinas por Año Nuevo. La publicación popular en redes sociales dejó ver que esta señora no pudo realizar uno de los rituales que acostumbra por culpa de la delincuencia que hay por su hogar. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Fiesta de Año Nuevo terminó mal por culpa de fuegos artificiales

Para muchas personas, cumplir con algunas cábalas durante la celebración por Año Nuevo termina siendo muy importante, ya que, estas podrían asegurar acontecimientos importantes a lo largo del presente año. Sin embargo, esto no terminó por salirle muy bien a una señora que decidió salir corriendo alrededor de su vecindario.

No eran fuegos artificiales

La cuenta de TikTok subió un singular contenido en la red social de origen chino en donde se demuestra que una abuela se propuso salir corriendo por la calle junto a una de sus maletas para pronosticar muchos viajes en el transcurso del año, pero no lo consiguió. “Como cuando crees que son cohetes, pero en realizad son balazos”, escribió el dueño de la cuenta en la descripción.

Este hilarante contenido inicia dejando ver que la anciana mujer estaba saliendo de su casa para realizar la cábala que más le gusta; sin embargo, lejos de conseguir hacerla con éxito, esta abuela se espantó al escuchar unos fuertes disparos al aire cerca a su vivienda. El fuerte ruido logró que esta persona regrese muy rápido al interior de su hogar para ponerse a salvo.

@estebanamador03 #tamaulipas #añonuevo #ritualdemaleta #2023 #abuela ♬ sonido original - Esteban Amador

Rápida reacción

Los divertidos mensajes en la sección de comentarios no tardaron mucho en hacer notar, asegurando que la respuesta que consiguió tener esta mujer de avanzada edad fue la espera, puesto que, pudo ponerse bajo buen recaudo. “Al principio va caminando y le cuesta, pero de regreso va más rápido que el rayo McQueen”, aseguró alguien que bromeó con la escena.

tags relacionadas