Mujer celebró con mucha alegría el triunfo de la Selección Argentina. (Foto: @octaruggero / TikTok)
Mujer celebró con mucha alegría el triunfo de la Selección Argentina. (Foto: @octaruggero / TikTok)

Una mujer en el ciberespacio no pudo aguantar la emoción que sintió al enterarse que su selección había conseguido un triunfo importante en el Mundial de Qatar y el festejo que tuvo ante el resultado del encuentro fue lo que se hizo viral en TikTok. La publicación en la plataforma de videos cortos ha mostrado la singular la hilarante celebración de la mujer.

TAMBIÉN LEE: Fue al trabajo de su ‘crush’ durante 5 meses seguidos y logra conquistarla

El fútbol puede generar muchas cosas en las personas que son verdaderos fanáticos, ya que, estas terminan por emocionarse al sentir que los deportistas en competencia los identifican en cada juego. De esta manera, una mujer parece haber entendido esto cuando vio a su equipo de futbol conseguir una victoria importante en el torneo más importante del mundo.

Euforia total

Desde la cuenta que maneja un usuario hincha de la Selección Argentina en TikTok, , un video subido a la plataforma se hizo viral. La divertida publicación ha mostrado la manera en la que un grupo de fanáticos argentinos celebró el triunfo de su equipo. “2 finales más, Argentina de mi vida. Siempre vamos a estar”, escribió este joven la descripción del clip para revelar el fanatismo que tiene por el fútbol.

Este contenido empieza mostrando que después del partido que la selección comandada por Lionel Messi consiguió una victoria en Qatar 2022, un grupo de personas salió a las calles para festejar el triunfo, pero la que se terminó por llevar la atención de todos fue una abuela que apareció entre la multitud con una bandera argentina y saltando de emoción.

@octaruggero 2 FINALES MÁS, ARGENTINA DE MI VIDA. SIEMPRE VAMOS A ESTAR #viral #mundial #parati #seleccionargentina #tiktok #argentina #worldcup ♬ sonido original - octaruggero

Al notar la presencia de esta característica anciana, los presentes solo se emocionaron más y empezaron a realizar algunos canticos para animar a la mujer, quien por la euforia ocasionada se suma a los festejos y es rodeada por muchos jóvenes felices que estaban a su alrededor. Asimismo, se puede ver en el clip que, además de alentarla, los fanáticos también encienden bengalas para generar una hermosa postal.

La cábala de Argentina

Si bien, uno de los clips se hizo viral, el usuario dueño del video ya había publicado más contenido con la anciana festejando, asegurando que ella era el amuleto de la suerte se la Selección Argentina. “Cuiden a la abuela que nos quedan un par de partidos. La necesitamos sana y salva”, comentó un internauta para afirmar que esta mujer era la cábala del equipo.

tags relacionadas