Joven logró enamorar a su 'crush' después de ir al trabajo de ella de forma consecutiva. (Foto: shavixm / TikTok)
Joven logró enamorar a su 'crush' después de ir al trabajo de ella de forma consecutiva. (Foto: shavixm / TikTok)

Un muchacho en el ciberespacio logró que su tierna experiencia en el amor se vuelva popular al asegurar que consiguió que su ‘crush’ sea su pareja luego de haber perseverado por mucho tiempo. La publicación hecha por este chico enamoradizo muestra el rotundo éxito que tuvo al poder conseguir que una chica se enamore de él. Descubre lo que pasó en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Consigue zapatilla de Bad Bunny y revela su olor: “huele al amor de mi vida”

Los ‘crushs’ o amores platónicos suelen definir a personas por las que se siente cierta atracción, pero se entiende que será complicado tener una relación amorosa con ella. Sin embargo, parece que un joven en TikTok ha logrado darle la contra a esta regla inventada después de poder conseguir que una muchacha sea su enamorada.

Consiguió su cometido

El muchacho que ahora es popular en la plataforma de videos cortos usó su cuenta en la red social, , para revelar la presunta hazaña que logró al enamorar a la chica de la que se encantó desde hace un tiempo. El clip viral en internet ya consiguió superar los 2 millones de reproducciones en el ciberespacio y tiene encantados a los internautas.

“Ella es mi crush hace 5 meses. Siempre cargaba gasolina con ella para verla, pero nunca le pedí su número ni su nombre porque no sabía si estaba soltera, hasta que pregunté su nombre y poco después la invité a salir”, empieza diciendo esta persona para revelar que durante unos meses estuvo yendo constantemente al trabajo de una joven para lograr hablar con ella.

@shavixm #videosvirales #yosoyretro #morelosmexico #xochichitepec #cuernavacamorelos #yosoyshavi #mexico🇲🇽 #crush #enamorados #vlog #MiRitualVisa ♬ Salió A La Perfección - Calibre 50

El video que inicia mostrando como este sujeto iba con su moto para poder ver a la chica, prosigue para revelar que después de un tiempo se atrevió a hablarle para invitarla a salir y así conquistarla. “Todos los días voy por ella a su trabajo para llevarla a su casa. Nos hemos quedado hasta la madrugada platicando. Por fin estoy con mi ‘crush’”, confesó este muchacho muy feliz.

Usuarios lo admiran

La emotiva historia que publicó esta persona a la red social de origen chino logró que muchos de sus seguidores se queden sorprendidos por la determinación que tuvo. “Felicidades bro, lo lograste”, fue uno de los comentarios de reconocimiento recibido por él en el clip viral que subió.

tags relacionadas