El hecho tuvo lugar en la capital de Chihuahua y no tardó nada para salir de las fronteras mexicanas. (Foto: Composición)
El hecho tuvo lugar en la capital de Chihuahua y no tardó nada para salir de las fronteras mexicanas. (Foto: Composición)

En , un joven vestido de vaquero fue grabado en un cruce de avenidas donde sorprendió a todos los conductores realizando malabares que no tardaron nada para convertirse en de como , donde los usuarios no pararon de reír con el video.

Cosas que solo ocurren en Chihuahua

El hecho tuvo lugar en Chihuahua, en los cruces de Periférico de la Juventud y avenida de La Cantera, el cual fue inmortalizado desde la cuenta de @cocoramosw30 donde podemos apreciar al vaquero acercándose a una mujer y su niña, les pide las pelotas, las coge y luego es él quien comienza a realizar piruetas con estas.

La cinta, que fue compartida el pasado 6 de abril y cuya leyenda reza lo siguiente: “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, acompañado de con la música de fondo de la agrupación Los Felinos y su tema “Yo quiero quebrarte”. Desde entonces, esta ha recolectado más de 285.3 mil reproducciones.

@cocoramosw30 #fyp #imaginatevivirensuiza ♬ Yo Quiero Quebrarte - Los Felinos

Usuarios buscan identificación del vaquero

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar: “Encontré tu IG”, “del mero Chihuahua”, “solo en Chihuahua”, “primero, pensé que le había comprado lo que traía y la señora había salido corriendo con el billete”, “pensé que iba a bailar”, “yo quiero ser amiga del malabarista, soy de CUU”, “si se la rifó”, “a mí me gustan mucho de esos”, “por si te quedas sin chamba”, “cual Suiza, si por donde yo vivo”, “solo en nuestro rancho de Chihuahua”, “de Chihuahua para el mundo”, “pensé que haría lo mismo que la señora del limón y quedé como payasa”.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web  para poder disfrutar de vídeos, detalla .