Una Golden retriever se cruzó de casualidad con su hermana mientras disfrutaba de un paseo con sus dueños. | Crédito: @pawbrey / TikTok
Una Golden retriever se cruzó de casualidad con su hermana mientras disfrutaba de un paseo con sus dueños. | Crédito: @pawbrey / TikTok

Sin duda, una divertida coincidencia. ‘Aubrey’ es el nombre de una adorable que salió de paseo con su familia por una calle de cuando se cruzó con un hombre que caminaba junto a una perrita casi exactamente igual a ella.

Más información Revela en TikTok que tiene dos trabajos en “home office”, sus jefes se enteran y toman una severa medida

Aunque muchos dirían que la mayoría de perros de esa raza se parecen, hay una explicación que afortunadamente fue compartida en un en la cuenta de de la mascota (), que tiene más de 291,000 seguidores a la fecha.

‘Aubrey’ encuentra a su hermana durante un paseo y se hace viral

@pawbrey Insane coincidence #goldenretriever #fyp #sisters ♬ Up - Movie Theme - Giampaolo Pasquile

¿Por qué las Golden retrievers son casi idénticas?

Para sorpresa de propios y extraños, las dos Golden retrievers están emparentadas y parecen reconocerse en el acto, ya que se saludan alegremente en la acera mientras sus propietarios empiezan a conversar.

“Luce exactamente a ella”, se le escucha decir a un hombre que acompaña a la dueña de ‘Aubrey’, a lo que procede a preguntarle al propietario de la otra perrita llamada ‘Ahsoka’ dónde la había encontrado.

Resulta que tanto ‘Aubrey’ como ‘Ahsoka’ provienen del mismo criador y tienen el mismo padre, es decir, son hermanas. El video de termina con las perritas jugando felices y contentas con la esperanza de volverse a ver pronto.

¿Qué saber antes de comprar un Golden Retriever?

Los golden retriever son un verdadero perro familiar. Les encanta nadar, correr y jugar en el exterior. Son muy sociables, por lo que una familia grande y activa es ideal para ellos. También necesitan abundante afecto y caricias, señala el sitio web .

¿Qué problemas sufren los Golden Retriever?

De acuerdo al sitio web , entre los problemas de salud del Golden Retriever figura su tendencia a sufrir de displasia de cadera o codo, epilepsia, hipotiroidismo, alergias de la piel, problemas de la vista o estenosis aórtica subvalvular.

¿Qué es lo que más le gusta a un golden retriever?

A esta raza de perros le gusta la actividad. Los golden retrievers son perdigueros por naturaleza, por lo que les encanta un buen juego de devolver la pelota o un baño, señala el sitio web . Si practican ejercicio a diario, los golden retrievers se pueden adaptar a cualquier tipo de hogar, incluso a un piso de ciudad.

¿Cómo identificar a un Golden retriever puro?

Para saber si un cachorro de Golden retriever es puro, tanto la nariz como los ojos son de tonos oscuros y el pelaje admite diferentes colores dorados, pero nunca el blanco puro o el rojo caoba. Tiene un cuerpo proporcionado, precisa el portal .

¿Cómo hacer feliz a un perro golden retriever?

Para hacer feliz a un perro basta con prestarle la atención que necesita; darle un lugar cómodo para dormir, una alimentación de calidad y respetar sus paseos diarios. Si consigues cubrir estas necesidades, tu compañía canina no sólo será feliz, sino que te devolverá ese amor multiplicado por dos, señala el sitio web .

¿Cómo saber si tu perro es de raza pura?

De acuerdo a , la forma más rápida de saber si un perro es de raza es mirar si tiene pedigree. Si tienes el documento que lo acredita y está certificado por la real sociedad canina de tu país no debes preocuparte, tu perro es de raza pura.

¿Cómo puedo saber el cruce de mi perro?

Si quieres saber el cruce de tu perro, puedes analizar el físico de tu mascota e investigar de qué razas viene su aspecto, o bien optar por un examen genético. Según detalla , los rasgos físicos principales para identificar la raza son el tamaño y peso, las orejas, el pelaje, el hocico y la forma de la cabeza.