La perrita cautivó a todos en TikTok, ganando comentarios hilarantes. (Foto: Composición)
La perrita cautivó a todos en TikTok, ganando comentarios hilarantes. (Foto: Composición)

Una Siberian Husky de los se ha vuelto en por hacer un tremendo berrinche al mostrar su negativa de ir al peluquero para ponerse guapa. El video acumuló millones de reproducciones en esta , con miles de usuarios que cayeron rendidos ante el can.

La dueña de la cuenta se llama Sabrenah y el metraje fue compartido el pasado miércoles 29 de marzo, acumulando más de 25.4 millones de reproducciones donde podemos ver a Akita, nuestra protagonista quien está decidida a no ser dejar acicalar por nada del mundo.

En la cinta vemos que la muchacha coger la correa del can, pero cada vez que ella lo coge, la perrita hace un alarido que, más que causar pena, termina dando mucha risa. Ella intenta que la mascota baje de la estación de baño, pero se encuentra estática.

@sabrenahnetterville

♬ original sound - sabrenahnetterville

Ella se da cuenta del hilarante momento, y repite la acción incontables veces, donde con cada pequeño tirón, el can lanza un alarido, lo cual le valió convertirse en viral de TikTok.

El éxito de esta publicación ha sido tal que los comentarios superan los 49 mil, entre los cuales se pueden leer: “Juro que los perros esquimales son tan dramáticos”, “un perro que quiere bañarse. Genial”, “este soy yo cuando mi esposo intenta sacarme de la cama por la mañana”, “¡típico husky, gritando constantemente!”, “¿soy yo el dramático?”

Sin embargo, la historia de Akita no termina aquí, pues en un video posterior podemos a la perrita en la mesa de aseo, cuya descripción reza lo siguiente: “¡Aquí hay un video más de Akita porque es su favorita! ¡ningún perro esquimal resultó dañado en la realización de este video! No está contenta con el proceso de preparación y no tiene miedo de decírtelo”.

@sabrenahnetterville

Here is one more video of Akita because she is your favorite! No Huskies were harmed in the making of this video! Uploaded with owners consent, she is not happy about the grooming process and is not afraid to tell you

♬ original sound - sabrenahnetterville

Como no era de esperarse, Akita despliega todo su show y drama cuando intentan cortarle el cabello.