En esta imagen se aprecia a la mujer que tiene senos grandes y asegura que siempre le hacen las mismas preguntas. (Foto: @mary.stonee4 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que tiene senos grandes y asegura que siempre le hacen las mismas preguntas. (Foto: @mary.stonee4 / TikTok)

Mary Stone es una joven de 19 años que vive en Toronto, Canadá. Ella ha ganado popularidad en () debido a los videos que publica. Precisamente, una de esas grabaciones ya circula en varias redes sociales. Y es que ahí reveló que por tener senos grandes siempre le hacen las mismas preguntas.

En el mencionado clip, que ya posee más de 90 mil reproducciones, la chica aparece sentada en el piso de una habitación de su vivienda, mientras su perro está a su costado. Con esa escena, ella indicó a sus seguidores que iba a hablar sobre un tema muy particular.

“Preguntas que me hacen todo el tiempo como una chica con grandes senos”, se lee en el video. “¿Te duele la espalda?”, fue la primera interrogante que reveló la mujer. Ella respondió con un “sí” a los pocos segundos.

@mary.stonee4 the third one is my personal favourite #girlproblems #relatable ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Luego dijo que también le suelen preguntar si es que tiene una cuenta de OnlyFans. Al respecto, Mary Stone sostuvo que no posee una. “¿Son falsos?”, fue la tercera interrogante de la lista. “Absolutamente… no”, contestó.

La única pregunta que no se animó a responder fue la cuarta y última del video: “¿Qué talla eres?”. En lugar de decir algo, la joven solo se acercó más a la cámara y sacó su lengua. A raíz de ello, muchos usuarios le pidieron que brinde esa información en los comentarios.

Otros, en tanto, se animaron a hablar sobre la aparición de la madre de Mary Stone en el clip, de acuerdo . Cabe mencionar que en la descripción de la publicación realizada en TikTok, la chica recalcó que la tercera interrogante es su favorita.

¿Qué significa tener los senos grandes?

Se consideran senos grandes cuando su peso no supera los 400 gramos, a partir de este peso consideramos que estamos ante una hipertrofia mamaria, donde sería necesario valorar una cirugía para la reducción de pecho, señala el sitio web .

¿Por qué los senos aumentan de tamaño con la edad?

De acuerdo al sitio web , las principales razones por las que los senos de las mujeres aumentan de tamaño a medida que envejecen son:

  • Aumento de peso o redistribución del peso.
  • Niveles hormonales fluctuantes debido a la menopausia.

¿Qué puedo hacer para tener los senos más pequeños?

De acuerdo al portal , tendrás que empezar a hacer una dieta de adelgazamiento que te ayude a quemar grasas y, así, a reducir los senos naturalmente. Introducir en tus hábitos alimenticios frutas, verduras y proteínas bajas en grasas conseguirán que tu cuerpo use las calorías en forma de energía.

¿Cuál es el tamaño normal de los senos?

La revista Time fija el tamaño promedio de los senos en 36C. LiveScience.com también informa un aumento en el tamaño promedio de los senos de 34B a 36C desde 1995, aunque no hay explicación para el aumento de tamaño, precisa el sitio web .

¿Qué tamaño de seno califica para una reducción?

En promedio, el rango de tejido mamario extirpado para la mayoría de las cirugías de reducción está en el rango de 450 y 600 gramos. Si tiene senos más grandes o si desea que le extirpen más tejido, es posible que pueda perder hasta 1 kilogramo de peso de su cuerpo, detalla el sitio web .

¿Qué tan doloroso es una reducción de senos?

Es posible que sientas dolor durante 2 a 3 semanas. También puede sentir un tirón o estiramiento en el área de su seno. Aunque es posible que necesite analgésicos durante una semana o dos, puede esperar sentirse mejor y más fuerte cada día. Durante varias semanas, es posible que se canse con facilidad o que tenga menos energía de lo normal, precisa el sitio web .