En esta imagen se aprecia a la joven poniéndose un condón en la pierna para desmentir algunos mitos sobre su uso. (Foto: @theel_inloser / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven poniéndose un condón en la pierna para desmentir algunos mitos sobre su uso. (Foto: @theel_inloser / TikTok)

¿Tienes ganas de saber qué video es un verdadero éxito ahora mismo en las ? Pues el que tiene como protagonista a una joven, aparentemente de Estados Unidos, que se puso un condón en la pierna para desmentir algunos mitos sobre su uso.

El clip, antes de circular en varias plataformas, solo estaba en TikTok, ya que ahí es donde la chica lo difundió, a través de su cuenta personal (). Al inicio del mismo, la mujer, que administra una tienda para adultos (según su perfil), aparece estirando un poco el preservativo.

Y es que luego introdujo su pie en él hasta finalmente cubrir su pierna con el látex. Mientras la joven hizo todo eso, en la grabación aparecieron frases que algunos hombres suelen decir para evitar usar un condón. “Soy demasiado grande”, “no encajará” y “duele”, se leen en el video.

@theel_inloser

What a fancy thigh high, right? That’s all

♬ Condom On Your Tongue - Marvin Sease

De esa manera, la chica dejó en claro que, cuando los hombres dicen esas cosas, están mintiendo. “Qué elegante hasta los muslos, ¿verdad? Eso es todo”, colocó como descripción de su publicación realizada en TikTok. Miles de usuarios quedaron impactados con su accionar.

Según informó el , hubo internautas que acusaron a la joven de haber utilizado un condón ‘extra grande’. Es por esa razón que la chica, en un nuevo video, aclaró que ella y otras personas solo agarraron el condón que estaba más cerca y se aseguraron de que no estuviera lubricado porque “nadie quiere lubricante en el pie”.

@theel_inloser @Jo Jordan was my lovely foot model, show them some love too 🤙🏻@Trojan Brand Condoms ♬ original sound - El

¿Por qué el condón no es 100 % seguro?

Si el condón se emplea correctamente cada vez que se tiene una relación sexual, el riesgo de embarazo es más o menos de 3 por cada 100 veces. Sin embargo, hay un riesgo mayor de embarazo si un condón: No se usa correctamente durante la relación sexual. Se rompe o se rasga durante el uso, detalla .

¿Qué es el condón y por qué se usa?

Los condones son la mejor manera de protegerse contra las infecciones de transmisión sexual (ITS) y los embarazos no deseados. Los condones son una barrera anticonceptiva hecha de caucho de látex, un caucho sintético llamado poliisopreno, un plástico muy delgado llamado poliuretano o un material sintético llamado nitrilo, precisa el sitio web .

¿Por qué los condones tienen sabor?

Los condones tienen sabor para que el sexo oral sea más seguro y de mejor sabor. Dado que el sabor y el olor del látex pueden desanimar a tu pareja, los condones con sabor están diseñados para mejorar la calidad del sexo oral. El sabor de estos condones puede ayudar a amplificar su experiencia de hacer el amor, reporta la sección E Times del portal .