En esta imagen se aprecia a la mujer y su novio, que le propuso matrimonio con un trozo de madera convertido en anillo. (Foto: @hero_to_0 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer y su novio, que le propuso matrimonio con un trozo de madera convertido en anillo. (Foto: @hero_to_0 / TikTok)

Una mujer, cuyo nombre es Anna Masiello y aparentemente es de Estados Unidos, ha sorprendido bastante en las . Y es que informó que su novio le pidió la mano con un trozo de madera convertido en anillo.

En su cuenta personal de TikTok (), ella publicó un video para dar a conocer el accionar de su futuro esposo. Según su relato, el hombre, en vez de comprar un aro de compromiso, cortó un pequeño trozo del roble que los padres de la mujer plantaron cuando ella nació.

Luego de ello, él se encargó de hacer el anillo y la cajita del mismo. “El resultado es demasiado lindo, de bajo impacto y muy significativo para mí”, sostuvo Anna en el video. “Además, me encanta la forma en que propuso, simple, íntima y sin desperdicios”, indicó después.

@hero_to_0 #sustainable #wedding #zerowaste #engagement #ring ♬ Surrender - Natalie Taylor

Como en la grabación que compartió se le puede ver muy feliz con el anillo de madera que le entregó su pareja, muchos usuarios se alegraron por ella y le desearon lo mejor. Sin embargo, otros internautas no dudaron en criticar al novio.

Y es que consideraron que el hombre debió darle una sortija con un diamante. Debido a las opiniones divididas, el clip no deja de ganar reproducciones. En poco tiempo, ya acumula cerca de 4 mil vistas, por lo que apunta a ser el viral de la semana.

¿Dónde se pone el anillo de compromiso?

Tradicionalmente se coloca en el dedo anular, simbolizando confianza y compromiso, puesto que se considera que este dedo está conectado directamente con el corazón, una creencia que se ha extendido a nivel mundial y, por ello, marca la posición del anillo de compromiso, representando la relación de pareja, según .

¿Cuál es la diferencia entre un anillo de compromiso y uno de matrimonio?

Mientras que los anillos de compromiso se utilizan como símbolo para declarar el deseo de comprometerse con su pareja, generalmente con el famoso “incado de rodilla”; el anillo de matrimonio o tambien llamado alianza, es el anillo que se entregan los novios el día de su boda, formalizando así y de manera pública su unión, precisa el sitio web .

¿Cuál anillo es más caro: el de compromiso o el de boda?

De acuerdo al sitio web , los anillos de compromiso y las alianzas de boda se diferencian en el material y las piedras preciosas que puedan llevar. Un anillo de compromiso suele ser más costoso que una alianza debido a sus diamantes u otras piedras preciosas.

¿Cuál debe ser el costo de un anillo de compromiso?

Se dice que el costo del anillo debe tener un costo equivalente a dos o tres meses de sueldo del novio, aunque esto dependerá mucho de sus finanzas personales, si está endeudado o si quiere verse más espléndido, recalca el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .