El video muestra a un hombre comiendo ensalada, pero cede a la tentación y termina yendo a un McDonald´s para degustar una hamburguesa. (Foto: Composición)
El video muestra a un hombre comiendo ensalada, pero cede a la tentación y termina yendo a un McDonald´s para degustar una hamburguesa. (Foto: Composición)

Alrededor del mundo, millones de personas dedican sus días a realizar intensas dietas para bajar de peso, ya sea por salud o para obtener el cuerpo deseado. Sin embargo, no son pocas las veces ni aquellos quienes, quizás sin querer, hacen “trampa”, aunque algunas veces uno no se da cuenta, tal y como lo muestra el siguiente video registrado en Brasil que se ha vuelto en tendencia de Tiktok.

Y es que muchas veces las dietas generan rápidos ánimos de renunciar para retomar la comida chatarra que, si bien es deliciosa, lo cierto es que su consumo constante deriva en daños a la salud que, en el peor de los casos, pueden llevar a la pérdida de la vida.

Está comprobado que el consumo de grasa, a la larga, genera una especie de adicción por el placer que produce en nuestro cerebro. Sin embargo, dejar estas comidas y llevar una alimentación saludable es, primeramente, una decisión personal.

Por ello, este metraje muestra lo que sucede, de forma divertida, claro está, lo que sucede cuando uno se encuentra en esa batalla por dejar esa comida rica, pero dañina, por una que nutra como fortalezca el cuerpo.

Lo que se puede ver en las imágenes es el proceso, paso a paso, de como una persona rompe su dieta, lo cual causó miles de reacciones hilarantes, pero también serias críticas, el cual fue compartido por @funny_life609.

“Cuando rompo mi dieta accidentalmente”, lleva por título la cinta que, hasta el momento, viene recaudando más de 10.2 millones de reproducciones y cifras superiores a los 704 mil me gusta.

@el_chicanero

Cuando accidentalmente rompo la dieta

♬ Talking to the Moon - Bruno Mars

Las imágenes muestran a un hombre comiendo una ensalada, pero, al tropezarse con una ramita de culantro, este aprovecha para guardar sus verduras dentro de la nevera, solo para aprovechar el momento e ir manejando hacia un establecimiento de McDonald’s.

El dramatismo con el que el hombre realiza esta escenificación ha sacado miles de risas entre los internautas de diversas redes sociales: “Esta es una obra maestra”, “¡te siento hermano, me pasa todo el tiempo!”, “esta maldita ramita de culantro tiene la culpa”.