En esta imagen se aprecia a la joven dándose cuenta que un desconocido se puso muy cerca de ella en una playa vacía. (Foto: @korynnec / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven dándose cuenta que un desconocido se puso muy cerca de ella en una playa vacía. (Foto: @korynnec / TikTok)

Una joven, aparentemente de Estados Unidos, ha generado impacto en varias debido a que un video muestra que hizo lo inesperado luego de percatarse que un desconocido se puso muy cerca de ella en una playa vacía. ¡Tienes que verlo!

La chica, a través de su cuenta de TikTok (), difundió la mencionada grabación. En su publicación, contó que se había quedado dormida por un momento mientras tomaba el sol. Cuando se despertó, notó la presencia de un sujeto.

Lo que le llamó la atención fue que el hombre estaba muy cerca de ella en una playa vacía. Dicho accionar del desconocido la hizo sentir muy incómoda, por lo que decidió hacer algo inesperado. Primero que nada, la joven dejó su celular en una posición que le permitió captar al sujeto con la cámara selfie.

@korynnec PROMISE I’ll make u more uncomf then u make me, also my flat feet grip sand as good as a shovel #baywatch #handled ♬ Crazy Story, Pt. 3 - King Von

Tras activar la grabación, optó por irse corriendo hacia el mar. En ese instante, pasó muy cerca del hombre, que estaba acostado sobre su toalla de playa, con el fin de salpicarle arena y generarle una molestia. Su plan salió a la perfección.

“Te prometo que haré que te sientas más incómodo de lo que me haces sentir. También mis pies planos agarran la arena tan bien como una pala”, se lee en la descripción de su publicación realizada en TikTok. El video ya tiene presencia en varias redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .