En esta imagen se aprecia a la tía de esta historia con sus sobrinos trillizos que son idénticos. (Foto: @heyhoitsamyjo / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la tía de esta historia con sus sobrinos trillizos que son idénticos. (Foto: @heyhoitsamyjo / TikTok)

Hoy hablaremos sobre Amy Jo, una mujer, aparentemente de Estados Unidos que está dando la hora en las redes sociales. Ello a raíz de publicar un video en () donde reveló el singular truco que aplica para diferenciar a sus sobrinos trillizos que son idénticos.

Un método eficaz para no confundirse

Si bien el clip que compartió no tiene mucho tiempo circulando en la mencionada plataforma, podemos decir con total seguridad que ya dio la vuelta al mundo. La tía de esta historia realmente ha sorprendido a los usuarios con su método.

En la grabación se alcanza a leer una pregunta, que ella asegura que es muy frecuente: “¿No tienes miedo a mezclar los trillizos?”. Inmediatamente después, Amy Jo respondió: “Sí, es por eso que están codificados por colores para casos de emergencia”.

@heyhoitsamyjo Most commonly asked question. #identicaltriplets #nephews #fyp #foryou #triplets #babiesoftiktok ♬ It's The Hard Knock Life - Annie Movie

Al mismo tiempo que se ve su contestación, se aprecia que ella le pintó la uña del dedo gordo del pie izquierdo a cada sobrino. Claro está, cada uno tiene un color distinto. En el caso de James es verde, el de Henrik es azul y el Thomas es rojo.

Varios internautas no tardaron en manifestar que su truco “es sencillamente impresionante”. ¿Qué nos dices tú? Nos interesa saber tu opinión. El video es un éxito en TikTok, pues ya tiene más de 9 millones de reproducciones.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .