En esta imagen se aprecia a la mujer que fingió ser una reclutadora para enviarle una carta de rechazo a su ex infiel. (Foto: @kykynicolee / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que fingió ser una reclutadora para enviarle una carta de rechazo a su ex infiel. (Foto: @kykynicolee / TikTok)

En las siempre llaman la atención los casos que tienen que ver con la infidelidad. Dicho ello, aquí te hablaremos sobre Kylah, una mujer que vive en New York (Estados Unidos). Ella ha impactado porque reveló que fingió ser una reclutadora para enviarle una carta de rechazo a su ex infiel.

La chica de esta historia, luego de enterarse que el hombre con el que salía no la valoró, planificó bien su venganza, así lo hizo saber en un video que compartió hace poco en su cuenta personal de TikTok ().

De acuerdo a su relato, ella se hizo pasar por una reclutadora para coincidir con su ex y hacerlo “pasar por un proceso de entrevista de un mes”. Lo curioso es que después de ello, la mujer le envió una carta de rechazo detallada.

@kykynicolee his resume was trash anyways 😭 #fyp ♬ оригинальный звук - Черника

“Su curriculum era basura de todos modos”, colocó Kylah en la descripción de su publicación realizada en TikTok. El clip en cuestión, a pesar de no tener mucho tiempo circulando en la plataforma, ya posee más de un millón de reproducciones. También es necesario mencionar que tiene presencia en otras redes sociales.

Muchos usuarios no tardaron en elogiar a la mujer por todo lo que hizo. “Eres brillante”, “le pagaste muy bien”, “tu nivel de compromiso para que él creyera que postulaba a un trabajo es impresionante”, son algunos de los tantos comentarios que hay.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .