En esta imagen se aprecia a la mujer revelando su truco para no hacer compras de manera impulsiva. (Foto: @twobrokechicks_ / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer revelando su truco para no hacer compras de manera impulsiva. (Foto: @twobrokechicks_ / TikTok)

Alexandra Hourigan, una mujer de Australia, está dando la hora en las . Ello a raíz de haber revelado el truco que aplica para no hacer compras de manera impulsiva. Todos los detalles están en esta nota.

La joven habló de su método en su podcast ‘Two Broke Chicks’ y luego difundió un video de ese momento en la cuenta de TikTok del programa (). En dicha grabación, dejó en claro que cada vez que ve algo que puede comprar, tiene una conversación consigo misma sobre cuánto cuesta.

“Si ves, por ejemplo, una funda para iPhone que realmente quieres y esta funda para iPhone cuesta $25, me dirijo a ti y te digo: ‘Ok, puedes toma la funda del teléfono o te doy $25 en efectivo’”, manifestó al inicio del clip.

@twobrokechicks_ Podcast: Two Broke Chicks #twobrokechicks #savingmoney #australia #funny #bestie #moneytok #lifelessons ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

“Si dices ‘en realidad, realmente necesito una nueva funda para el teléfono, la mía se ve cansada’, entonces sabes que debes comprarla, sabes que realmente la necesitas”, agregó después. “Mientras que si dices ‘¿sabes qué? $ 25, eso es tal vez dos cócteles de hora feliz este fin de semana, voy a ir con eso’, entonces sabes qué camino debes tomar”, finalizó.

En los comentarios de la publicación realizada en TikTok, Alexandra Hourigan resaltó que “los cócteles son un ejemplo. Gastaría los $25 en cócteles porque son mi pasión. ¡Tú puedes gastar $25 en tu pasión!”. Muchos usuarios, al enterarse del método, dijeron que es “excelente” y que lo aplicarán, pues desean dejar de comprar cosas que realmente no necesitan.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .