En esta imagen se aprecia el tatuaje que se hizo la joven de esta historia. (Foto: @taylorgehris / TikTok)
En esta imagen se aprecia el tatuaje que se hizo la joven de esta historia. (Foto: @taylorgehris / TikTok)

¿Sabes qué ha impactado recientemente en las ? El caso de Taylor Gehris, una joven de Estados Unidos que, según , decidió pagar 100 dólares por un tatuaje en el dedo. Lo curioso es que el diseño se desvaneció casi por completo una semana después.

La chica de esta historia contó todo en un video compartido en su cuenta personal de TikTok (). En dicho clip se puede apreciar que ella acudió a un establecimiento para que le hicieran tal trabajo. Ella quería tener una llama en su dedo.

Como el diseño fue de su agrado, dejó que le tatuaran; sin embargo, se llevó una gran decepción al ver que el tatuaje se desvaneció casi por completo una semana después. Varios usuarios se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.

@taylorgehris Get a tattoo they said #twinflame #tattootok #tattoo #fyp #badtattoo ♬ Oh No - Kreepa

Uno de los tantos internautas que comentaron su publicación le recalcó que también había optado por tatuarse en el dedo, pero que, a diferencia de lo que le sucedió a la joven, este todavía estaba en su lugar 10 años después de que se lo hiciera.

LA RAZÓN POR LA QUE EL TATUAJE SE DESVANECIÓ CASI POR COMPLETO

“El mío no era lo suficientemente profundo; el tuyo debe haber sido profundo y realmente doloroso”, contestó Taylor Gehris al mencionado usuario, de acuerdo a la citada fuente. El video que difundió ha generado revuelo en varias redes sociales.