En esta imagen se aprecia a la joven que puso en alquiler su vivienda y sin querer mostró algo muy personal en el anuncio. (Foto: @kindatasteless / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que puso en alquiler su vivienda y sin querer mostró algo muy personal en el anuncio. (Foto: @kindatasteless / TikTok)

Una joven de Estados Unidos ha llamado la atención en las redes sociales por revelar hace poco en () lo que le sucedió. Resulta que puso en alquiler su vivienda y sin querer mostró algo muy personal en el anuncio.

De acuerdo a un video que compartió en la mencionada plataforma, la chica tomó varias fotos al lugar donde vive con el fin de enseñar a las personas todos los ambientes que hay y así encontrar a alguien interesado en pagar por vivir ahí.

El detalle es que sacó todas esas instantáneas sin darse cuenta que estaba un objeto muy personal a la vista. ¿Qué cosa? Pues un juguete sexual de color rosado, el cual se encontraba en el interior de un cajón transparente.

@kindatasteless #fyp #boston #slayed #WomenOwnedBusiness #OscarsAtHome #SeeHerGreatness #VenmoSpringBreak #viral #AerieREAL ♬ use this audio if ur obese - #FLOP

Solo en el momento en que se puso a revisar la publicación que realizó en Facebook anunciando el aquiler de su vivienda, se percató que había dejado algo personal en exhibición, según se aprecia en el clip difundido en TikTok.

Si bien un usuario le recalcó que nadie se habría dado cuenta de ello de no ser porque lo hizo más notorio con el video que publicó, la chica dejó en claro que no le interesaba que se sepa lo que tiene en su domicilio.

¿Qué es un blooper?

De acuerdo a , el anglicismo blooper se refiere a un embarazoso error cometido en público. El término tiene su origen en la onomatopeya bloop, por el ruido molesto y repentino provocado por una radio causando una interferencia sobre otra.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .