En esta imagen se aprecia a la mujer que optó por tatuarse a Frida Kahlo en la espalda y se decepcionó al ver el resultado. (Foto: @gabbylamby / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que optó por tatuarse a Frida Kahlo en la espalda y se decepcionó al ver el resultado. (Foto: @gabbylamby / TikTok)

En estos momentos, el tema de conversación en las es lo que le sucedió a Gabby Lamb, una mujer aparentemente de Estados Unidos. Resulta que ella optó por tatuarse a Frida Kahlo en la espalda. El detalle es que se decepcionó al ver el resultado.

La protagonista de esta historia, para dar a conocer todo, difundió un video en su cuenta de TikTok (). En dicho clip, recalcó que al artista le había enseñado una imagen de la recordada pintora mexicana. Ello con el fin de que pueda recrear su aspecto.

Sin embargo, grande fue su decepción cuando vio el trabajo final. Y es que el dibujo que tiene tatuado en la espalda está muy lejos de parecerse a Frida Kahlo. Varios usuarios de la plataforma también concuerdan con ello.

@gabbylamby lmfao I got this tattoo like 8 years ago 😭😭😭😭😭 #fyp #tattoo #girlswithtattoos #frida #oops #didmedirty #fyppppppppppppppppppppppp ♬ original sound - Matthew Rincon

Precisamente, un internauta le consultó si antes de que le tatuaran había visto el diseño que le iban a poner. “Sí, y honestamente se veía muy bien y luego él dice ‘voy a agregar algo de sombreado’ y yo estaba como bien”, contó Gabby Lamb.

La mujer, a pesar de que el tatuaje no resultó ser como ella lo imaginó en un inicio, también aseguró que “ha llegado a amarlo”. Cabe recalcar que el video lo publicó el 3 de agosto de 2021. En aquella fecha, ella sostuvo que el tatuaje se lo había hecho “como hace 8 años” atrás.

¿Por qué es famosa Frida Kahlo?

Frida Kahlo fue una pintora mexicana de principios del siglo XX y, en un mundo de hombres (que eran los que se encargaban de recibir los reconocimientos en el plano artístico), ella no solo destacó sino que abrió un camino a todas esas mujeres seguras de sí mismas y de su talento, recalca el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .