En esta imagen se aprecia a la chica de esta historia haciendo un tatuaje en la pierna de su actual pareja. (Foto: @donntorino / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la chica de esta historia haciendo un tatuaje en la pierna de su actual pareja. (Foto: @donntorino / TikTok)

Un hombre, aparentemente de Canadá, es protagonista de una historia que ha causado revuelo en las . Resulta que él conoció a una chica en Tinder (una aplicación de citas) y en la tercera cita permitió que ella le tatuara la pierna.

El sujeto, que se hace llamar Don Torino en TikTok (), publicó un video en dicha plataforma para contar su caso. Al inicio del clip, él dejó en evidencia la estupenda relación sentimental que mantiene con la joven.

Luego informó que, en la tercera vez que ambos salieron, ella se encargó de tatuarle el dibujo de un girasol sonriente en una maceta, justo por encima de su tobillo derecho. Cabe recalcar que él no indicó si la mujer es una tatuadora profesional.

@donntorino tinder date (gone wrong) #fyp #tattoocouple #dateideas ♬ Send Me on My Way - Rusted Root

Sin embargo, lo concreto es que la chica acabó haciendo un tatuaje que fue del agrado del hombre y de muchos usuarios de TikTok, quienes no dudaron en expresar su asombro por el talento que posee. “Increíble”, es lo que más comentaron.

“Estamos saliendo ahora, así que supongo que salió bien”, manifestó Don Torino poco antes de que finalice el video que publicó con una escena de él y su pareja dándose mucho cariño en una aparente casa. ¡El clip ya tiene presencia en varias redes sociales!

¿Qué es y para qué sirve Tinder?

es una plataforma global de citas en línea donde puedes conocer a personas nuevas, expandir tu circulo social o conocer a la gente local de 190+ países.

¿Cómo usar Tinder sin descargarlo?

Para utilizar Tinder en el ordenador no necesitas gran cosa, ya que la aplicación lanzó en 2017 una versión web para poder usarla desde el navegador. Para acceder a ella, detalla , entra en la página de , y en ella pulsa en el botón de Iniciar sesión que tienes en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Cómo saber si alguien está en Tinder?

Solo puedes buscar a una persona específica en si has conseguido un match con ella. Para buscar a alguien en tu lista de matches, toca el icono del globo de diálogo de la pantalla principal, pulsa y arrastra hacia abajo la pantalla hasta que aparezca una barra de búsqueda y escribe el nombre de esa persona.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .