En esta imagen se aprecia a la joven de esta historia que pagó 25 dólares por el tatuaje de una frase que salió mal por culpa del artista. (Foto: @jessicaawattss / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven de esta historia que pagó 25 dólares por el tatuaje de una frase que salió mal por culpa del artista. (Foto: @jessicaawattss / TikTok)

Jessica, una joven aparentemente de Estados Unidos, es quien está dando que hablar en las redes sociales. Y es que ella compartió un video en () donde reveló a todos que pagó 25 dólares para que le tatúen una frase. El detalle es que el artista cometió un grave error de ortografía. ¿Cuál es la frase?

En el clip la joven sostuvo que el tatuaje se lo hizo “en un departamento al azar”. Además, indicó que lo que quedó grabado en su piel fue “this toe shall pass” (“este dedo del pie pasará”, en español), cuando en realidad debía ser “this too shall pass” (“esto también pasará”).

Lo curioso es que debajo de esa frase también había otro error que Jessica no especificó si fue del mismo artista. ¿Cuál era la equivocación esta vez? De acuerdo al video, alguien escribió “je taim” en lugar de “je t’aime”, que en francés significa “te amo”.

@jessicaawattss don’t worry. I got it fixed. #tattoofail #tattoo #fyp #greenscreen ♬ original sound - 🌟

Cabe recalcar que eventualmente dichas equivocaciones desaparecieron y la joven pudo tener el tatuaje deseado. Así lo informó tanto en la descripción de su publicación realizada en TikTok como en los comentarios.

El video de Jessica ya cuenta con más de 370 mil reproducciones en la mencionada plataforma. Pero no solo ahí generó impacto, pues el clip también figura como uno de los más destacados en otras redes sociales. Sin duda es la grabación viral de esta semana.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .