En esta imagen se aprecia a la madre revelando el truco que aplica para no lavar los platos de su casa. (Foto: @reefrainaria.shop / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre revelando el truco que aplica para no lavar los platos de su casa. (Foto: @reefrainaria.shop / TikTok)

A todas las personas no les gusta lavar los platos de la casa. Dicho ello, Jessica Smith, una madre de familia que aparentemente vive en Estados Unidos, ha sorprendido en las por revelar el truco que aplica para no verse obligada a realizar la mencionada tarea del hogar.

El método lo dio a conocer en su cuenta de TikTok () a través de un video. En dicho clip se le puede apreciar a ella en el estacionamiento de Sam’s Club, una cadena estadounidense de tiendas de venta al por mayor.

La mujer guardaba los productos que había comprado en su vehículo. En ese momento, manifestó lo siguiente: “Estoy segura de que alguien se va a enojar por esto, pero a veces cenamos en platos de papel cuando no tengo ganas de lavar los platos”.

@reefrainaria.shop Lazy mom hack #momhack #moneysavingtips #momtips #momtipsandtricks ♬ original sound - jessica smith

“Tengo que compartir este consejo contigo. Puedes comprar 250 platos de papel de Sam’s Club o 750 bandejas de comida por el mismo precio”, agregó la mujer en su video, el cual ya posee más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

Muchas personas, al enterarse del truco que aplica para no lavar los platos de su casa, dijeron que la apoyan al 100 %, pues consideran que la actividad puede llegar a ser agotadora. Sin embargo, también hubo quienes no dudaron en criticarla por producir demasiados desechos.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .