La mujer aseguró que el personaje la hace recordar a su padre. (Foto: @everydayisdisney/composición)
La mujer aseguró que el personaje la hace recordar a su padre. (Foto: @everydayisdisney/composición)

En , una mujer causó gran controversia por llorar tras toparse con su personaje favorito de Disney, razón por la cual se hizo en como , pero también generando un intenso debate y ganándose, además, duras críticas de los usuarios.

Una larga espera por Goofy

Nuestra protagonista se llama Sarah, quien compartió un video donde se la ve en Disney World, la cual echó a llorar tras encontrarse y abrazar a Goofy, ocasión especial pues esperó 3 años para que este momento, finalmente, pudiera llevarse a cabo.

En el video que acumula más de 1.8 millones de reproducciones, la leyenda reza lo siguiente: “No puedo recordar la última vez que lloré tanto. Puede sonar tonto, pero el personaje favorito de papá era Goofy y cuando abrazo a Goofy es como abrazar a mi papá otra vez. Muchas gracias @disneyparks por hacer magia real para mí hoy”.

@everydayisdisney i can’t remember the last time I cried this hard…it might sound silly but my papa’s favorite character was Goofy and when I hug Goofy it’s like hugging my papa again. Thank you so much @disneyparks for making real magic for me today ❤️ #disneyadults #disneycreator #disneyinfluencer #disneytrip #disneycharacters #disneymeetandgreet ♬ original sound - Disney Parks

Opiniones divididas por la “adulta de Disney”

Pese a que el breve video deja plasmado el emotivo momento que Sarah (donde la vemos correr hacia el personaje como si fuera una niña) ha vivido en Disney, ha recibido mucho apoyo de sus seguidores, pero hay otros que opinan todo lo contrario y, de hecho, la han criticado duramente en la caja de comentarios.

“Adultos de Disney, lo juro”, “es por eso que Disney es absolutamente insoportable para visitar”, “el tipo del traje, probablemente, estaba avergonzado por ella”, fueron algunos quienes se mostraron disconformes con el accionar de la tiktoker.

Por otro lado, quienes la defienden afirman lo siguiente: “Artista de personajes de Disney aquí. Esta es la razón por la que vamos a trabajar todos los días. A este artista le encantó todo esto. Me alegro mucho por ti”.

@everydayisdisney did anyone else feel a little let down after reading the full details around close contact Disney character meet and greets returning? #waltdisneyworldparks #disneycharacters #disneyinfluencer #disneyaddict #distok #distokfam #disneymeetandgreet @everydayisdisney ♬ original sound - ✨ Sarah ✨

¿Qué son los ‘adultos de Disney’?

Este es un término que, por lo general, se emplea para describir a una persona adulta que es fanática o está obsesionada con todo lo relacionado a Disney, ya sea con dibujos animados, los nuevos lanzamientos y todo tipo de mercadería.

Si bien es cierto que esto no tiene nada de malo, algunos en redes sociales creen que este tipo de perfiles llevan su afición al mundo Disney hasta el extremo.

¿Los adultos de Disney son raros?

Según , citando al Internet en general, los adultos de Disney son adultos, a menudo millennials sin hijos, que están obsesionados con Disney. También se los describe a menudo como locos, extraños y “las personas más aterradoramente intensas que jamás encontrarás”, como afirma Urban Dictionary.

¿Por qué a los adultos les gusta Disney?

Disney no solo atiende a los niños; hay mucho entretenimiento para todas las edades. Así que no sorprende ver a tantos adultos disfrutar de los parques. Cuando estos adultos parecen olvidar que el parque también es para niños, se vuelve frustrante para muchos, señala el sitio web .