La familia hace videos divertidos con temática de Disney desde inicios de 2020. (Foto: @thirdcoasttribe/composición)
La familia hace videos divertidos con temática de Disney desde inicios de 2020. (Foto: @thirdcoasttribe/composición)

Durante casi todo el mes de abril, el estado de Michigan, , ha venido padeciendo de una incesante tormenta de nieve. Para aprovechar el temporal, un padre y sus hijos se convirtieron en de como por recrear una escena de la famosa película para niños “Frozen”, generando millones de reproducciones y comentarios hilarantes.

Sacándole provecho al mal clima

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Holland, donde Josh y Carrie Willink, junto a sus hijas Remy y Jade utilizaron el jardín de su hogar para divertirse en medio del duro clima, razón por la cual se ganaron poco más de 5.9 millones de reproducciones.

En la cinta, Remy y su papá interpretan Elsa y Anna, recreando el momento cuando la segunda provoca una gran tormenta de nieve y, para sorpresa de muchos, ambos muestran grandes dotes para la actuación, así como para el canto, pues interpretan el tema “For The First Time In Forever”, teniendo de fondo la nieve que cae en su patio trasero.

@thirdcoasttribe Wait until the end to see if Sven can help us out. #eternalwinter #frozen #puremichigan #girldad ♬ original sound - ThirdCoastTribe

Un video antiguo

Sin embargo, Josh nos revela que este metraje no es nuevo, pues data del 2019 en medio de un clima similar al actual en Michigan, razón por la cual se vio motivado a resubirlo nuevamente en TikTok cuando, originalmente, fue publicado en Facebook, restringido para sus amigos y familiares en esta red social.

En ese sentido, las menores tienen 3 años más, es decir, Remy cuenta hoy con 7, mientras que Jade 4 (quien hacía de Olaf, el muñeco de nieve): “Estábamos recibiendo nevadas al azar y comenzó a sentirse como un invierno eterno. Al vivir en Michigan, sientes que el invierno nunca va a terminar”, expresó Josh.

Dos niñas fanáticas de Disney

Y revela el gusto de su hija mayor por el film de Disney: “A ella siempre le ha gustado la película ‘Frozen’. Allí, Elsa lanza un hechizo de invierno eterno. Entonces, pensamos que podríamos estar en la película. Decidimos salir una vez que tuvimos esa nevada y filmar la escena”.

@thirdcoasttribe Reply to @bkibz She used to say she wanted to marry daddy…. Maybe the oversized diamond will win her back. #frontyardmusicals #disney #frozen #daddydaughter ♬ original sound - ThirdCoastTribe

El padre de las dos niñas confesó que sus hijas aman todo lo relacionado a Disney, cantan en todo momento canciones, así como recrean escenas de los films de esta casa productora.

Una excusa para hacerse viral en TikTok

De hecho, esta no es la primera recreación que realiza la familia Willink, pues desde que inició la emergencia sanitaria a causa del coronavirus en los Estados Unidos, utilizaron la plataforma TikTok para mostrarse haciendo locuras.

“Creo que es divertido ver tantas vistas, es mucha más gente la que impacta. Creo que muchos están pasando por momentos difíciles y las redes sociales son su medio para desplazarse. Y, a veces, cuando puedes ser el pergamino que trae luz, es divertido ser parte de eso”.

@thirdcoasttribe Reply to @hishaina let’s just say, Disney songs are never not playing. #disneychallenge ♬ DJ DIDDY DISNEY MIX - DJ Diddy

Y sentenció: “Nos gusta publicar contenido familiar saludable que creemos que conectará con las personas e inspirará a las personas o traerá alegría. A veces, es un poco más que solo un video divertido, y tiene impacto en alguien”.

¿En qué se basa Frozen de Disney?

Frozen se basa libremente en una historia llamada La reina de las nieves. Ambas historias cuentan con una reina de las nieves, trolls, renos, corazones congelados y criaturas de nieve. Sin embargo, el material de origen es una historia mucho más oscura con un demonio, un espejo mágico bastante desafortunado y ladrones, precisa el sitio web .

¿Cuál es la idea principal de Frozen?

Quizás el mensaje más obvio en Frozen es que es bueno ser valiente, precisa el sitio web . Elsa que huyó de su hogar para vivir sola fue audaz; Anna siguiéndola lo era aún más.

¿Por qué Anna y Elsa de Frozen no son parte de las princesas de Disney?

Las princesas de Disney son un grupo mágico, pero en última instancia se reducen a una franquicia de productos y películas desde una perspectiva comercial. Frozen es su propia franquicia de productos y películas. Básicamente, Anna y Elsa no son princesas porque son muy rentables por sí mismas, destaca el sitio web .

¿Apareció Rapunzel en Frozen?

La princesa Rapunzel y Eugene aparecen en Frozen como un breve cameo, lo que indica que existen en el mismo universo que Elsa y Anna. También implica que las dos familias reales podrían ser cercanas, ya que es probable que Rapunzel sea enviada a la coronación de Elsa como representante del Reino de Corona, reporta el sitio web .

¿Saldrá Frozen 3?

El sitio web señala, citando un diálogo con Digital Spy en 2019 sobre Frozen 2, que la escritora Jennifer Lee habló sobre el futuro de Frozen 3 y dijo que aunque no hay planes actuales para otra película ambientada en Arendelle, siempre podríamos regresar a ese reino en el futuro.