En esta imagen se aprecia a la mujer revelando su truco para aprovechar al máximo el equipaje de mano. (Foto: @lenniamc / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer revelando su truco para aprovechar al máximo el equipaje de mano. (Foto: @lenniamc / TikTok)

Lennia McCarter es muy popular en las . La mujer, que al parecer reside en Estados Unidos (USA), suele brindar información importante para muchas personas. Esta vez ha causado sensación por revelar su truco para aprovechar al máximo el equipaje de mano.

De acuerdo a un video que compartió en su cuenta de TikTok (), no es difícil aplicar el método, ya que solo consiste en doblar la ropa adecuadamente para que en el poco espacio que se tiene puedan entrar las prendas importantes.

En el clip se aprecia que Lennia McCarter dobló sus prendas una dentro de la otra. Sí, tal y como acabas de leer. Primero dobló un pantalón y luego dobló un polo alrededor. Luego de ello, enrolló las prendas dobladas, creando una pequeña forma de tubo.

@lenniamc Reply to @briannalschmitz How to pack for a carry on luggage part1 of 3 #foldingclothes #packinghacks #hacks ♬ Little Bitty Pretty One - Thurston Harris

Ella repitió dicho proceso con otras prendas y después mostró que, al empacar un sombrero, llenó su interior con ropa. En este caso, unos shorts. Tras haber realizado eso, enseñó la manera en que organizó todo en su mochila. No tuvo ningún problema.

A miles de usuarios les encantó su método y no dudaron en resaltar que lo aplicarán en sus próximos viajes. Cabe recalcar que en la cuenta de TikTok de Lennia McCarter hay más videos instructivos que pueden ser de tu interés.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .