Una tiktoker mostró lo que fueron sus vacaciones no reembolsables junto a su exnovio a República Dominicana. | Crédito: @lydia_bird3 / TikTok
Una tiktoker mostró lo que fueron sus vacaciones no reembolsables junto a su exnovio a República Dominicana. | Crédito: @lydia_bird3 / TikTok

Las vacaciones en de una tiktoker se convirtieron en una sensación por un curioso detalle: su viaje en solitario a un destino paradisiaco terminó volviéndose uno de a dos, ya que su exnovio acabó acompañándola como lo habían planeado originalmente.

De acuerdo a , en su cuenta de , Lydia Bird () contó que, cuando ella y su ex estaban juntos, pagaron para darse una escapada romántica al destino caribeño, pero se separaron antes que su travesía se concretara.

Resulta que las vacaciones que reservaron eran no reembolsables, por lo que en vez de desperdiciar el dinero gastado y no obtener nada a cambio, los dos decidieron irse de viaje juntos como lo habían pensado en un principio.

Bird publicó varios videos de documentando las vacaciones potencialmente incómodas junto a su ex como los momentos previos a su partida desde hacia República Dominicana o sus .

A medida que transcurren las vacaciones, varios internautas temen que el periplo sea extremadamente incómodo, pero otros esperan que la pareja retome lo que una vez tuvo, sobre todo al descubrir que iban a tener que .

Bird continuó publicando videos de los dos juntos, incluido uno en el que casi se besan, pero se separan en el último segundo. Pese a que los espectadores expresaron su deseo de que los dos reaviven su romance, la tiktoker enfatizó que siguen siendo exnovios.

Tiktoker se va de vacaciones con su ex al no poder obtener un reembolso

@lydia_bird3 wish us luck #exboyfriend #ex #springbreak #fyp ♬ love me like you do - Thalia <3

¿Puedo obtener un reembolso de un depósito no reembolsable?

De acuerdo al sitio web . si un pago constituye un depósito, la regla general es que el depósito no es reembolsable en caso de incumplimiento del contrato. Como tal, si el comprador no cumple con el contrato o se retira de la compra, el comprador no tiene derecho a la devolución del depósito si el vendedor rescinde por la conducta de repudio del comprador.

¿Por qué hay un depósito no reembolsable?

Los depósitos no reembolsables están destinados a proteger una empresa en circunstancias de cancelación repentina y compensar a la empresa por el tiempo, el esfuerzo y el dinero gastados hasta ese momento, precisa el sitio web .

¿Qué pasa si reservo un hotel y no voy?

Si has reservado una habitación de hotel y no vas a poder llegar, es importante que anules tu reserva lo antes posible. Podrás recuperar todo tu dinero. Si no cancelas la estancia con tiempo suficiente el hotel te cobrará una pequeña comisión. Este tiempo puede variar, pero por norma general es de 24 horas, señala el sitio web .

¿Qué quiere decir que un hotel no es de cancelación gratuita?

Cuando solo te pone cancelación gratuita eso quiere decir que , en cualquier momento, una vez efectuada la reserva, te pueden cargar, por ejemplo, el importe de una noche, e incluso antes de llegar al hotel, te pueden cargar el importe total de la reserva, precisa el sitio web .