Sammie-Jo Hailford llama la atención en redes sociales por el tamaño de sus cejas. (Imagen: @sammie_jo_94 / TikTok)
Sammie-Jo Hailford llama la atención en redes sociales por el tamaño de sus cejas. (Imagen: @sammie_jo_94 / TikTok)

Sammie-Jo () abrió un acalorado debate en por su . La mujer de Reino Unido aseguró ser víctima de acoso en por la forma de sus cejas. Cansada de las numerosas criticas que recibe a menudo en su contra, la madre de familia habló al respecto para expresar su postura.

Sammie-Jo Hailford, de Grimsby, decidió incursionar en el mundo de las redes sociales y abrió una cuenta dentro de la plataforma asiática para mostrar su estilo de vida. En poco tiempo, la británica de 27 años alcanzó los 100 mil seguidores.

Denuncia acoso

Sin embargo, pasaron los meses y Sammie-Jo comenzó a recibir severos cuestionamientos por el extraño estilo de sus cejas, que están sumamente marcadas con delineador negro. Según contó Hailford, varias personas se burlan de ella en las calles.

@sammie_jo_94 draft 😝 #mightlinkmyting #trend #fyp #feltcute #mumsoftiktok #makeup ♬ original sound - Kareem Jassam

Asimismo, algunos ‘haters’ la siguen amenazando por tener este aspecto y ser madre. “La gente ha dicho que no debería ser madre y que van a llamar a los servicios sociales por mis cejas”, confesó Sammie al portal .

En ese sentido, la indignada británica comentó que “en Internet se llega a extremos. Pueden llamar a los servicios sociales porque no tengo nada que ocultar. Mis cejas no determinan si soy una buena madre o no”.

La verdad sobre el tamaño de sus cejas

En medio de la polémica, Sammie-Jo Hailford explicó que sus cejas tiene este tamaño, porque no está de acuerdo con los “estándares de belleza”. “Siento que la gente está condicionada socialmente para ser bella solo si forma parte de estos estándares y simplemente no estoy de acuerdo con ello y no me gusta”, sostuvo.

@sammie_jo_94 Be kind my arse. #women #womenempowerment #makeup #haters #fyp ♬ original sound - Jakebslycomedy

En tanto, Sammie-Jo recordó que sus cejas “comenzaron con un tamaño normal y se hicieron más grandes con el tiempo y me gusta lucir diferente. Sería genial si fueran las cejas más grandes de Gran Bretaña”.

No cambiará su aspecto físico

Por otro lado, Hailford resaltó que ha estado pintando las enormes cejas durante casi un año y por ahora no tiene planes de cambiar de apariencia. Supongo que en los últimos tres años me encontré a mí mismo y pasé por terapia para darme cuenta de que valgo la pena, sin importar cómo me vea o lo que decida hacer”, dijo la madre.

¿Por qué los humanos tenemos cejas?

Las cejas es un elemento protector situado sobre nuestro ojos que canaliza cualquier líquido no deseado (como el sudor o la lluvia) para mantener la visión despejada, explica .