En esta imagen se aprecia a la madre que aplica un truco para evitar que los más pequeños ensucien el piso a la hora de comer. (Foto: @thebastfamily / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre que aplica un truco para evitar que los más pequeños ensucien el piso a la hora de comer. (Foto: @thebastfamily / TikTok)

Kate Bast es una madre de Estados Unidos que publicó un video en () que rápidamente llegó a otras redes sociales. Y es que en la grabación mostró a sus seguidores el truco que aplica para evitar que los más pequeños ensucien el piso a la hora de comer.

Al inicio del clip, la progenitora mostró una silla de comer que acababa de ser usada por un infante, razón por la cual había comida esparcida en ella y en el suelo. “¿Cansado(a) del desorden a la hora de comer?”, consultó la mujer en el clip por la mencionada escena.

Inmediatamente después apareció la madre sosteniendo una cortina de baño vieja. Luego procedió a cortarla con el fin de “hacer un tapete para salpicaduras de bricolaje”. Acto seguido, enseñó a todos que colocó la pieza de tela debajo de la silla de comer justo antes de ser utilizada, por lo que los residuos de los alimentos no cayeron al piso, sino en la tela.

@thebastfamily The best PARENT HACK for MESSY MEALS and ACTIVITIES! #babyhack #toddlerhack #momhack #momsoftiktok #feedingbaby #feedingtoddlers #parenthack ♬ Swing Lynn - Harmless

Es por esa razón que la progenitora acabó recogiendo el mencionado tapete para limpiarlo. De esa manera, lo preparó para el próximo uso. Ella no se vio obligada a asear el piso, puesto que no se ensució a raíz del truco aplicado.

Debido a todo lo mostrado, varios padres de familia quedaron sorprendidos y recalcaron que nunca se les ocurrió hacer algo similar. Ellos no tuvieron problema en señalar que la información que brindó la mujer es “muy importante”.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .