En esta imagen se aprecia el truco que aplica un padre para cambiarle el pañal a su bebé. (Foto: @itsthescotts / TikTok)
En esta imagen se aprecia el truco que aplica un padre para cambiarle el pañal a su bebé. (Foto: @itsthescotts / TikTok)

Ahora mismo, Desmond Scott, un padre de familia que al parecer vive en Estados Unidos, es el centro de atención en las redes sociales. Y es que, a través de un video, él reveló en () el truco que aplica para cambiarle el pañal a su bebé.

El método del progenitor realmente ha llamado la atención debido a que él apareció en el clip teniendo un celular pegado a su frente con la ayuda de un cinturón de bata. El aparato, mientras se encontraba en dicho lugar, reproducía un video que era del agrado de su pequeño.

Tanto le gustaba al bebé que no dejaba de mirarlo. Como estaba muy concentrado, permaneció quieto mientras su padre procedió a cambiarle el pañal. El hombre, para hacer más divertido el momento, interactuó con su hijo moviéndose al ritmo de la música que se escuchaba.

@itsthescotts

dad hack 😂

♬ original sound - The Scotts

Como el video dejó en claro que el padre logró cambiarle el pañal a su bebé sin ningún problema tras aplicar el truco, miles de usuarios no tardaron en expresar su asombro y a señalar que seguirán su ejemplo cuando sus hijos menores necesiten otro pañal.

El clip ya tiene bastante tiempo en TikTok, pues fue publicado exactamente el dos de marzo de 2021. Debido a todo lo que muestra, ya tiene presencia en varias redes sociales. ¡No dejes pasar la oportunidad de mirarlo!

¿Cuántas veces al día se cambia el pañal a un bebé recién nacido?

En su primer mes de vida, el niño debería mojar el pañal unas ocho veces al día, y si le amamantas, lo ensuciará con más frecuencia, detalla el sitio web .

¿Cuánto tiempo puedo dejar a mi bebé con el pañal sucio?

Por higiene y por su salud, no dejes a tu bebé de forma habitual más de 3 horas con el mismo pañal. Porque la orina modifica los niveles de pH de la piel y esto hace que las bacterias y los hongos crezcan con facilidad, precisa el sitio web .

¿Cuántas veces debo cambiar el pañal a mi bebé en la noche?

De acuerdo a la sección Mejor con salud’ del portal , a un bebé que duerme 6 o 7 horas seguidas no hay que despertarlo para cambiarle el pañal. El pañal debería absorber el líquido y mantenerse más o menos seco hasta que despierte al día siguiente. Bastará con que te asegures de cambiar el pañal antes de irse a dormir.

¿Qué pasa si no le cambió el pañal a mi bebé en la noche?

Cuando el niño duerme más de 6 horas seguidas, puede ser contraproducente despertarlo para cambiar el pañal. En estos casos, el niño orina menos y el pañal suele absorber más humedad, por lo que cambiarlo justo antes de dormir suele ser más que suficiente, precisa el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .