En esta imagen se aprecia a la madre que reveló las cosas que hace para que su vida sea “más fácil”. (Foto: @siobhanstephenson__ / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre que reveló las cosas que hace para que su vida sea “más fácil”. (Foto: @siobhanstephenson__ / TikTok)

Siobhan Stephenson, una madre de familia que se cree que es de , ha impactado en () hace poco. ¿El motivo? Difundió un video donde revela las cosas que hace para que su vida sea “más fácil”.

Más información TikTok: La conmovedora y verdadera historia del joven que compró un celular y le dieron un pedazo vidrio | VIDEO

En la grabación, ella muestra a todos sus seguidores el estilo de crianza que tiene con sus hijos (son 3 en total, de acuerdo a su perfil de la plataforma). Muchos usuarios consideraron que su honestidad es digna de elogiar, al punto de que ahora la ven como un modelo a seguir.

¿QUÉ ES LO QUE HACE LA MADRE DE ESTA HISTORIA?

Y es que Siobhan Stephenson no tuvo problema en decir que permite que sus hijos tengan tiempo de pantalla ilimitado (por ejemplo, pueden ver videos en una tablet mientras comen), además de tiempo de juego ilimitado.

@siobhanstephenson__ VIP member at the @shit_mums_club 🤗😂 #foryou #shitmumsclub #mum #mumlife ♬ Che La Luna - Louis Prima

También les brinda comida del congelador e incluso tiene un cajón de “cállate, niño” lleno de refrigerios poco saludables. “Cosas que hago como madre para hacer mi vida más fácil”, se puede leer al inicio del video publicado en TikTok, mientras la mujer baila.

El mencionado clip ha generado tanto impacto en esa plataforma que ya tiene presencia en otras redes sociales que también son muy populares hoy en día. ¿Lo viste? Si tu respuesta es un “no”, no te desesperes. En esta nota podrás mirarlo sin ningún problema.