En esta imagen se aprecia a la madre embarazada de seis meses aplicando su singular truco para ocultar su barriga. (Foto: @tammyhembrow / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre embarazada de seis meses aplicando su singular truco para ocultar su barriga. (Foto: @tammyhembrow / TikTok)

Los videos relacionados a mujeres que esperan bebés se cuentan por montones en las , pero ninguno es como el que verás aquí. Decimos eso porque el clip muestra a Tammy Hembrow, una madre embarazada de seis meses nacida en Australia, aplicando un singular truco para ocultar su barriga.

La progenitora de esta historia es una influencer del fitness. Precisamente, en su cuenta personal de TikTok () ya tiene más de un millón de seguidores. No hace mucho, en dicha plataforma, compartió la grabación que hablamos líneas arriba.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRUCO DE LA MADRE EMBARAZADA?

Al inicio del video, la mujer de 27 años aparece luciendo su barriga de embarazo, pero luego, como por arte de magia, esta ‘desapareció'. ¿Qué hizo? Pues con una respiración profunda, su abdomen pasó de redondo a plano.

@tammyhembrow

😅😅

♬ POOF BE GONE - KyleYouMadeThat

“Cuando termines de estar embarazada”, escribió la mujer en el clip, el cual dejó completamente sorprendidos a sus seguidores. Dicha grabación concluyó con ella riéndose y agarrándose el estómago, aparentemente sin sentir ninguna molestia.

Tammy Hembrow, de acuerdo al , está esperando su primer hijo con su prometido y estrella del rugby, Matt Pole. Ella ya tiene dos hijos con su ex Reece Hawkins: Wolf (de 6 años) y Saskia (de 5).